Back to School de Xiaomi

Back to School de Xiaomi Xiaomi Omicrono

Hardware

Xiaomi se prepara para la vuelta al cole en España con chollos en todo su catálogo

Xiaomi ha lanzado su campaña para la vuelta a las aulas. Back To School ofrece un conjunto de ofertas para dispositivos de su ecosistema, como móviles y auriculares.

18 agosto, 2021 13:25

Noticias relacionadas

El verano en España está llegando a su fin, y es algo que muchos sabemos. La próxima temporada estudiantil está a la vuelta de la esquina para desgracia de algunos padres, pero afortunadamente firmas como Xiaomi quieren suavizar este proceso con una serie de ofertas. En concreto, Xiaomi ha lanzado su campaña Back to School 2021.

En los últimos meses, hemos visto como la firma china ha querido potenciar enormemente su propio ecosistema de productos. Esta nueva campaña pretende que lo podamos hacer de forma más sencilla, con ofertas en prácticamente todos sus productos, incluyendo los de otras marcas como POCO.

Dicha campaña de ofertas tendrá lugar hasta el día 29 de agosto en España e incluirá todo tipo de gadgets, desde smartphones hasta auriculares, pasando por wearables y hasta purificadores. En definitiva, una gran parte del catálogo de Xiaomi, que pasa a estar descuentado durante el mes de agosto.

Back to School de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 Izan González Omicrono

Muchos gadgets de Xiaomi estarán de oferta. Los auriculares de Xiaomi, los Mi True Wireless Earphones 2S se podrán comprar por 54,99 euros, mientras que su altavoz inteligente, el Mi Smart Speaker, por 34,99 euros. La Mi Smart Band 5 costará 24,99 euros, y finalmente, veremos también el purificador de aire Mi Air Purifier 3C por 84,99 euros. Una rebaja de 85 euros respecto a su precio final.

Todas las gamas de smartphones de Xiaomi estárán de oferta, incluyendo dispositivos de POCO. El ecosistema de Xiaomi, como hemos visto, es el más beneficiado de esta campaña de ofertas. Podremos hacernos con ellas en la tienda online de Xiaomi y en xiaomibits.com. Por ejemplo, podremos hacernos con una edición especial de su Xiaomi Mi 11, que se queda en 699 euros.

Poco F3

Poco F3 Chema Flores Omicrono

Los Redmi Note de Xiaomi también sufren descuentos. La versión de 6 + 64 GB pasa a costar 199 euros y su predecesor, el Redmi Note 9 en su versión de 4 + 128 GB, estará disponible por 159 euros. Respecto a POCO, se pondrán de oferta sus últimos teléfonos, los POCO F3 y POCO X3 Pro.

El primero se podrá encontrar por 329 euros en su versión de 8 + 256 GB, y el POCO X3 Pro, en su versión básica de 6 + 128 GB, por 199 euros. Por otra parte, podremos optar a su versión superior de 8 + 256 GB, que costará 329 euros. De nuevo, todas estas ofertas se podrán encontrar en la tienda de Xiaomi.

También te puede interesar...