Vodafone TV 4K Pro

Vodafone TV 4K Pro Vodafone

Hardware

Vodafone lanza su decodificador tres en uno con altavoz B&O y asistente virtual

Vodafone España lanza un nuevo decodificador para ver todo el contenido de series y películas que también ejerce de barra de sonido adicional y centro de domótica.

15 julio, 2021 13:07

Noticias relacionadas

Vodafone ha lanzado en España un nuevo decodificador que pretende unir todo el entretenimiento digital que ofrece su plataforma de televisión, con la versatilidad de un altavoz inteligente para el hogar en un solo dispositivo. Su objetivo es facilitar el ahorro en costes y espacio a los usuarios al disponer de televisión, música y asistente virtual en un único aparato.

Vodafone TV 4K Pro se pondrá a la venta a finales de julio y pretende ser la nueva apuesta de la compañía para ofrecer una experiencia más sencilla y completa a sus clientes. Este aparato pretende sustituir hasta tres aparatos en uno: decodificador de televisión, barra de sonido y altavoz inteligente.

"La experiencia televisiva más completa y de mayor calidad de audio y video, donde el dispositivo se convierte en el centro del entretenimiento para todas las actividades de video y música del hogar", explica Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV.

Todo en uno

Este dispositivo, acompañado de un mando a distancia, ofrece calidad de imagen a 4K para conseguir un de color más realista en la reproducción de contenido. Con esta calidad se podrá ver toda la oferta de Vodafone TV, así como otras plataformas como HBO España, Amazon Prime Video, o que están integrados en el servicio.

La imagen se acompaña con la reproducción de audio que corre a cargo de un altavoz de Bang & Olufsen y sirve como barra de sonido externa junto a los altavoces del televisor al que esté conectado. Incluye hasta 3 altavoces integrados y un activo y otro pasivo orientados estratégicamente para que el espectador perciba un audio más inmersivo, tecnología que se está integrando en la mayoría de películas que se estrenan.

Es compatible, además, con el estándar WiFi 6 que es de los más modernos del mercado y también utilizar Bluetooth 5.0 para conectarse con otros dispositivos como el móvil o su mando a distancia.

Vodafone TV 4K Pro

Vodafone TV 4K Pro Vodafone Omicrono

Al margen del mando a distancia, el dispositivo por voz y poder controlar los diferentes menús de Vodafone TV con una sencilla conversación con ÁTIKA, el altavoz inteligente de Vodafone: "Hola ÁTIKA. ¿qué echan esta noche en TNT?"

De igual manera, ÁTIKA convive con el asistente de voz de Amazon, Alexa. Este asistente ejerce de centro de control de todo el hogar conectado, para crear alarmas, rutinas y recordatorios con el resto de dispositivos y electrodomésticos conectados en casa.

Precio y disponibilidad

Con todas estas cualidades, Vodafone TV posiciona en lo alto del catálogo de la operadora como dispositivo de alta gama para todos los clientes convergentes y sólo fibra por una cuota mensual de 5€/mes. Vodafone aclara que este producto seguirá conviviendo con todos los dispositivos actuales de la empresa permitiendo así a los usuarios elegir entre uno u otro. 

Vodafone Pro comenzará a estar disponible el próximo 26 de julio a través de todos los canales de venta de Vodafone.

También te puede interesar...