Supuesta carcasa pensada para el iPhone 13 Pro Max.

Supuesta carcasa pensada para el iPhone 13 Pro Max. UnclePan潘叔 Weibo

Hardware

El iPhone 13 Pro Max tendrá unas cámaras mucho más grandes

El iPhone 13 Pro Max tendrá unas cámaras bastante más grandes que las de la generación pasada, lo que significa que tendrá un módulo de cámara gigantesco.

6 julio, 2021 11:42

Noticias relacionadas

Estamos a pocos meses de que Apple presente en otoño los iPhone 13Se espera que lleguen en la misma configuración de tamaños y modelos a España: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max. Y evidentemente al ser este el modelo más top, es el que más sujeto a rumores está. No obstante, ahora tenemos una nueva pista.

Según una imagen filtrada en la red social china Weibo, el iPhone 13 Pro Max tendría unas cámaras mucho más grandes que las de los iPhone 12 Pro Max. Esto desembocaría en que el teléfono más grande de Apple tendría un módulo de cámaras significativamente mayor al que ya vimos en generaciones pasadas.

La imagen muestra a un iPhone 12 Pro Max con una supuesta funda pensada para el iPhone 13 Pro Max, y a simple vista se ve que el módulo de cámaras no sólo sería mayor, sino que destacaría bastante más en el cuerpo del dispositivo.

Unas cámaras enormes

Hay que aclarar que esta no es ni mucho menos una información oficial o confirmada. No obstante, esta clase de fundas se realizan en base a modelos CAD o informaciones ya filtradas por parte de los proveedores de materiales, por lo que esta funda perfectamente podría ser fiel a cómo será el iPhone 13 Pro Max.

Además, esta filtración concuerda con los rumores. En los últimos meses, algunos informes han hablado sobre cómo los iPhone 13 Pro aumentarían significativamente el tamaño de sus sensores de cámara, siguiendo la estela que otros móviles Android han marcado, como el Sharp R6 o el Xiaomi Mi 11 Ultra. Un mayor sensor permite pasar mejor la luz, lo que debería resultar en fotos más claras, definidas y nítidas.

El iPhone 12 Pro Max comparado con el posible iPhone 13 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max comparado con el posible iPhone 13 Pro Max EverythingApplePro Omicrono

De ser esta filtración real, se destaca el hecho de que Apple haya seguido 'estancado' en la fórmula del módulo de cámara cuadrado. Los fabricantes Android que han implementado sus propios módulos de cámara inspirados en los iPhone han estado innovando sobre él. El Xiaomi Mi 11 Ultra o el Samsung S21 Ultra son buenos ejemplos de ello.

Se espera que el iPhone 13 Pro Max incluya una pantalla LTPO con tasa de refresco variable capaz de ajustar de forma dinámica los hercios del panel y así ahorrar batería. Tanto el modelo Pro Max como el resto de modelos tendrían un notch reducido, mejoras en carga inalámbrica y funciones heredadas directamente de Android, como el Always-On-Display.

También te puede interesar...