Realme GT

Realme GT Chema Flores Omicrono

Hardware

El Realme GT llega a España: un móvil de gama alta a un precio irrisorio

Realme ha confirmado el lanzamiento en España del Realme GT, su nuevo móvil que tratará de revolucionar el mercado gracias a su gran potencia y a su precio rompedor.

15 junio, 2021 15:03

Noticias relacionadas

Realme ha confirmado el lanzamiento en España de su nuevo "flagship killer", el Realme GT. Un teléfono móvil que se dio a conocer en China el pasado mes de marzo y que llega con la potencia y su precio rompedor como sus principales características.

La compañía china, que también ha mostrado su primer robot aspirador, ha revelado todos los datos de su nuevo dispositivo tope de gama. El Realme GT intentará luchar contra Xiaomi gracias a que integra el mejor procesador móvil del mercado en Android, el Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco y una carga rápida de 65W. 

El nuevo móvil de Realme también sorprende por su aspecto, ya que tiene un diseño similar a anteriores modelos de la compañía, como el Realme 7 Pro, y en el que en su zona trasera predomina el color amarillo, al que acompaña una franja negra.

Mucha potencia

Si por algo destaca el Realme GT es por su potencia, ya que en su interior viste un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el más potente de la gama Android, y al que acompañan 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Un smartphone que también soporta WiFi 6, Bluetooth 5.2 y que dispone de 5G, NFC, GPS dual y jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Realme GT

Realme GT Chema Flores Omicrono

En cuanto a la autonomía, la batería es de 4.500 mAh, una cifra que no sorprende pero que es compatible con la famosa carga rápida de 65W de la marca y que permite conseguir el 100% en sólo 35 minutos. En el frontal, el Realme GT tiene una pantalla super AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz; además de albergar el sensor de huellas dactilares.

El Realme GT incluye también un total de cuatro cámaras. En su zona posterior se encuentran un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro. Por su parte, en el frontal se ubica una cámara para selfis de 16 megapíxeles en un agujero en la esquina superior izquierda.

Precio y disponibilidad

El Realme GT estará disponible en dos colores: amarillo (piel vegana) y azul; y se podrá conseguir únicamente en la web de la compañía, AliExpress y Amazon. Un móvil que se podrá comprar el próximo 21 de junio en España a diferentes precios:

  • Realme GT de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 449 euros.
  • Realme GT de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 549 euros.

Además, cuenta con una serie de ofertas especiales: del 21 al 25 de junio se podrá adquirir el Realme GT de 8 GB + 128 GB por 369 euros en AliExpress; mientras que este modelo tendrá un coste de 399 euros los días 21 y 22 de junio en la web de Realme.

Por su parte, la versión de 12 GB + 256 GB se podrá comprar por 499 euros durante los días 21 y 22 de junio tanto en Amazon y como en la propia página web de Realme.

Te puede interesar...