Fresh 'n Rebel ha anunciado la llegada a España de sus nuevas bases de carga. En total la compañía ha presentado tres modelos, entre los que se incluye uno que permite recargar varios dispositivos a la vez.

Los nuevos Base y Base Duo son unas bases de carga Qi inalámbricas que permiten cargar uno y varios dispositivos a la vez, como el iPhone o los AirPods. La compañía ha confirmado que estas bases se han creado y diseñado de tal manera que encajen perfectamente con los muebles y el resto de accesorios de una casa.

Un diseño en el que destaca la zona superior hecha con tela alcochada que no daña los dispositivos, por sus bordes redondeados, sus patas de goma que ayudan a que no se deslice por accidente y por sus tonos de acabado que hacen que encaje en cualquier ambiente, como una casa u oficina.

Diseño elegante

Además, el detalle lateral con el logo de Fresh 'n Rebel está fabricado en piel vegana. Entre sus funcionalidades, Base es capaz de cargar un único dispositivo, mientras que con Base Duo se podrán cargar dos de forma simultánea. Este último modelo incluye bobinas de carga adicionales, hasta 5 en toda la superficie de carga, que permite colocar los dispositivos en cualquier lugar.

Base Duo de Fresh 'n Rebel. Fresh ‘n Rebel Omicrono

Por lo tanto, tan sólo basta con dejarlos sobre la base y volver a cogerlos cuando se terminen de cargar o se necesiten. Las bases también cuentan con un indicador LED de la parte inferior que ofrece información sobre el estado de la carga, mientras que por su posición no molesta ni distrae el resto del tiempo. 

Por otro lado, cabe señalar que ambos dispositivos, el Base y Base Duo, cuentan con sistemas de prevención que protegen los dispositivos y a los usuarios. A la habitual detección de objetos extraños se suman tecnologías que previenen y evitan los accidentes por sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. 

Precio y disponibilidad

Por otro lado, la compañía también ha presentado los nuevos Mini Chargers que ofrecen carga cableada de hasta 18 W en un formato compacto y estiloso. Unos dispositivos que son capaces de cargar cualquier dispositivo con total seguridad y que cuentan con un diseño compacto.

Los nuevos Mini Chargers estarán disponibles próximamente a un precio de 14,99 euros y en seis colores: rosa, menta, rojo, verde, azul y gris. Por su parte, Base y Base Duo ya se pueden comprar por 39,99 euros y 69,99 euros, respectivamente.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas