Realme 7.

Realme 7. Chema Flores Omicrono

Hardware

Los móviles de Realme llegan al catálogo de Vodafone en España

Realme y Vodafone han llegado a un acuerdo para que los dispositivos de la firma china, como sus móviles, se unan al porfolio de productos para los clientes de la operadora.

27 abril, 2021 19:06

Noticias relacionadas

Realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha anunciado un nuevo acuerdo alcanzado con Vodafone para incluir sus móviles en el porfolio de productos que la operadora ofrece a sus clientes en España.

De esta forma, el primero en llegar al catálogo de Vodafone será el Realme 7, que promete tres años de garantía y es uno de los modelos más completos de la firma china. Sin embargo, no será el único en llegar al porfolio de la operadora, ya que se ha confirmado que en los próximos meses se irán incorporando más dispositivos, como el Realme C21 o el Realme 8 5G.

El Realme 7 es un móvil de gama media que está diseñado para sacar el máximo partido a los videojuegos, ya que está equipado con una potente batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W, una pantalla FullHD de 6,6 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz.

Cuatro cámaras

En su interior, el Realme 7 incluye el primer procesador para gaming del mundo, el MediaTek Helio G95, al que acompañan 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Realme 7 (izq) y 7 Pro.

Realme 7 (izq) y 7 Pro. Chema Flores Omicrono

Con un aspecto clásico, el móvil de Realme presenta una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato.

En el frontal se encuentra una cámara para selfis de 16 megapíxeles en un agujero en pantalla. Además, destaca por incluir una batería de 5.000 mAh que admite carga rápida de 30 W, que permite cargar el teléfono móvil al completo en apenas una hora.

Precio y disponibilidad

El Realme 7 estará disponible para su compra a partir del próximo miércoles 5 de mayo en puntos de venta físicos y digitales de Vodafone. Además, los clientes de la operadora lo pueden adquirir asociado a cualquier tarifa móvil o convergente.

De esta manera, si se adquiere el Realme 7 asociado a una tarifa 'Vodafone One Ilimitada Maxi', el precio del smartphone será de 6 euros al mes durante 24 meses (144 euros en total), lo que implica un descuento del 27% con respecto a su precio original (199 euros).

Te puede interesar...