Así es el nuevo soporte para iPhone de Belkin.

Así es el nuevo soporte para iPhone de Belkin. Belkin Omicrono

Hardware

Belkin tiene un soporte magnético para el iPhone 12 que seguirá tu movimiento

Belkin ha lanzado un nuevo accesorio para el iPhone 12, un soporte magnético que destaca por su capacidad para seguir el movimiento de los usuarios en todo momento.

2 abril, 2021 19:42

Noticias relacionadas

Belkin ha lanzado un nuevo soporte para el iPhone 12, uno de los móviles más populares en España, totalmente compatible con MagSafe y que destaca por su capacidad para seguir al usuario en todo momento para que quede siempre dentro del encuadre de un vídeo. Un dispositivo similar al Amazon Echo Show 10, una pantalla que se mueve para seguir al usuario en sus llamadas de Zoom.

El nuevo soporte de la compañía está pensado especialmente para los creadores de contenido. En líneas generales, se trata de una base magnética que, gracias a una aplicación con face tracking, cuenta con la capacidad de realizar el seguimiento al usuario para que esté siempre en el encuadre durante una grabación de vídeo.

En esta ocasión, el soporte de Belkin junto a una aplicación especial es capaz de permitir que aquellos que tengan un iPhone 12 en su poder, independientemente del modelo de los cuatro que posean, puedan realizarse un seguimiento a ellos mismos de 360 grados. 

Compatible con apps

Por lo tanto, al colocar el móvil de la manzana mordida en el soporte, éste girará para seguir al usuario en todo momento. Belkin ha confirmado que por el momento esta aplicación para el seguimiento del usuario es totalmente compatible con aplicaciones y redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube y Facebook, entre otras.

El soporte de Belkin siguiendo a una persona mientras realiza ejercicio.

El soporte de Belkin siguiendo a una persona mientras realiza ejercicio. Belkin Omicrono

Por ese mismo motivo, el soporte se convierte en una herramienta ideal para los creadores de contenido, ya que así no dependerán de una segunda persona que les grabe para estar siempre en plano mientras se mueven ni preocuparse por si se salen de plano.

Entre otros detalles, esta nueva base para el iPhone 12 también incluye una batería para no depender de cables ni de tener que contar con un cargador siempre cerca.  Por otro lado, gracias al soporte para MagSafe se puede colocar el iPhone 12 y cualquier otro modelo que admita este conector de manera sencilla.

Sin fijación

Un soporte que tampoco necesita de ningún tipo de fijación, lo que resulta realmente práctico a la hora de utilizarlo y transportarlo por todos los rincones de una casa. 

La compañía ha puesto a la venta este nuevo soporte para el iPhone 12 por 65 dólares, y se puede adquirir a través de su página web.

Te puede interesar...