Media Markt está celebrando la Semana web con chollos en electrónica.

Media Markt está celebrando la Semana web con chollos en electrónica. NC Omicrono

Hardware

10 chollos de Media Markt para aprovechar el final de la Semana web

La promoción 'Semana web' de Media Markt está llegando a su fin, pero aún queda tiempo para hacerse con varios chollos en productos de electrónica y tecnología.

27 marzo, 2021 10:19

Noticias relacionadas

Media Markt está celebrando varias promociones en España con interesantes chollos en electrónica. Por ejemplo, aún está activa la promoción 'Móvil Manía' y la 'Semana web', aunque ésta última está llegando a su fin. Sin embargo, aún queda tiempo para hacerse con varios productos con precios rebajados.

La 'Semana web' está disponible por tiempo limitado, como es costumbre en las promociones de la conocida tienda. Por lo tanto, todos los productos volverán a su precio original el próximo lunes 29 de marzo a las 9:00 hora peninsular española. 

Por lo tanto, aún quedan unas horas para aprovechar los diferentes descuentos en informática, televisión, telefonía y accesorios. Se trata de una buena oportunidad para darse un capricho o para actualizar un viejo dispositivo por uno más actual.

Chollos en Media Markt

Entre las ofertas de la 'Semana web' que Media Markt tiene disponibles se puede encontrar un portátil gaming de MSI por tan sólo 969 euros o el televisor de 75 pulgadas de Xiaomi por 999 euros.

Xiaomi Mi TV Q1

Xiaomi Mi TV Q1 Nacho Castañón Omicrono

Además, también hay rebajas en varios modelos de teléfonos móviles, altavoces inteligentes, monitores, auriculares inalámbricos, drones y hasta robots aspirador, entre muchos otros.

Estos son los mejores chollos de Media Markt con motivo de la 'Semana web':

Gastos de envío

Media Markt ha confirmado que todos los productos con un precio superior a los 99 euros cuentan con el envío gratis; mientras que en aquellos dispositivos que no lleguen a esa cantidad habrá que pagar un poco más para recibirlos en casa.

Si no se quiere pagar ese extra, también existe la posibilidad de solicitar la recogida del producto en una de las tiendas de la compañía, cumpliendo siempre las normas sanitarias. Para ello, tan sólo es necesario seleccionar la tienda más cercana para comprobar si hay disponibilidad.

Te puede interesar...