Así son los nuevos auriculares inalámbricos Buds Air 2 de Realme.

Así son los nuevos auriculares inalámbricos Buds Air 2 de Realme. Chema Flores Omicrono

Hardware

Realme anuncia sus auriculares inalámbricos Buds Air 2 y el reloj Watch S Pro

Realme ha aprovechado la presentación del Realme 8 Pro para dar a conocer de forma oficial sus nuevos auriculares inalámbricos Buds Air 2 y el reloj inteligente Watch S Pro.

24 marzo, 2021 16:11

Noticias relacionadas

Realme traerá a España a finales de mes tres nuevos dispositivos, ya que durante la presentación de su buque insignia, el Realme 8 Pro, la compañía también ha dado a conocer sus nuevos auriculares inalámbricos Buds Air 2 y el reloj inteligente Watch S Pro.

El fabricante ha aprovechado la ocasión para anunciar sus nuevos auriculares inalámbricos Realme Buds Air 2, los sucesores de los Buds Air. Unos cascos que cuentan con hasta 25dB de cancelación de ruido y que pueden filtrar la mayoría de sonidos de baja frecuencia.

Para ello, la marca ha desarrollado una nueva generación de chips inteligentes: el R2, con cancelación de ruido activa y que también ofrece un buen rendimiento, una mayor eficiencia energética, conexiones más estables y llamadas de calidad.

25 horas de autonomía

Unos auriculares que también cuentan con un modo Transparencia que, cuando está activado, permite a los usuarios mantener una conversación sin tener que quitarse los cascos para escuchar al interlocutor, ya que escucharán a través del micrófono.

Los Realme Buds Air 2 ofrecen una autonomía de hasta 25 horas.

Los Realme Buds Air 2 ofrecen una autonomía de hasta 25 horas. Chema Flores Omicrono

Además, los Realme Buds Air 2 también están equipados con micrófonos duales y con una batería que ofrece hasta 25 horas de autonomía, una unidad de 10mm y un modo de baja latencia de sólo 88ms. Incluso incluyen controles táctiles inteligentes, Google Fast Pair y protección IPX5.

Diseñados por los DJ profesionales The Chainsmokers, estos auriculares cuentan con una membrana de carbono con diseño de diamente que permiten un sonido de alta calidad. Además, incorporan el nuevo sistema de mejora de graves Bass Boost + para ofrecer unos graves más vivos. Los nuevos Realme Buds Air 2 estarán disponibles el 31 de marzo en colores blanco y negro, y a un precio de 49,99 euros.

Realme Watch S Pro

Tras lanzar el Realme Watch S, el fabricante chino ha presentado el modelo Pro de su reloj inteligente. Un smartwatch que destaca por contar con una gran pantalla táctil AMOLED de 4,6 centímetros con una función de pantalla Always-On-Display, que proporciona una visión nítida y clara. Además, este wearable incluye un GPS de alta precisión que puede registrar la trayectoria del usuario en movimiento sin necesidad de un teléfono.

Así es el Realme Watch S Pro.

Así es el Realme Watch S Pro. Chema Flores Omicrono

El nuevo Realme Watch S Pro cuenta con una batería de 420 mAh que puede durar hasta 14 días y es resistente al agua a 5ATM, soportando hasta 50 metros de profundidad durante 30 minutos y, por primera vez en un reloj inteligente de la firma china, incluye un modo natación. Un dispositivo que presenta un diseño premium y que cuenta con más de 100 esferas y acero inoxidable SUL316L. Incluso, llega con una correa de silicona de alta gama, duradera, ligera y agradable al contacto con la piel.

Entre otros detalles, está equipado con un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, un monitor de nivel de saturación de oxígeno en sangre y es compatible con hasta 15 modos de deporte, entre los que se incluyen ciclismo, senderismo, yoga, elíptica, críquet y entrenamiento con fuerza. El reloj también es capaz de contar los pasos de forma precisa y de recibir las notificaciones de las aplicaciones. El Realme Watch S Pro saldrá a la venta el 31 de marzo a un precio de 129,99 euros.

Te puede interesar...