OnePlus Buds Z

OnePlus Buds Z Chema Flores Omicrono

Hardware Gadgets

Los seis mejores auriculares tipo AirPods por menos de 100 euros

Los auriculares True Wireless son un regalo perfecto para navidades, y marcas como Xiaomi, Realme y Aukey tienen interesantes cascos de este tipo por menos de 100 euros.

23 diciembre, 2020 01:55

Noticias relacionadas

Los AirPods de Apple revolucionaron el mercado de los auriculares inalámbricos en su lanzamiento en 2016, y desde entonces todas las marcas quieren tener sus propios modelos. En España se pueden encontrar auriculares True Wireless (TWS) de todo tipo, y algunos de ellos, debido a su precio y calidad, son una buena opción para regalar en Navidad.

La tecnología TWS permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth y sin cables, para de esta manera transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo. Los auriculares TWS se han convertido en uno de los dispositivos más reclamados por los usuarios en los últimos meses.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, este tipo de wearable se ha convertido en un regalo ideal con el que sorprender a familiares y amigos. Para ello, recopilamos seis auriculares True Wireless ideales para regalar en estas fechas y que no te costarán mucho dinero.

Realme Buds Air Pro

Los Realme Buds Air Pro son los primeros auriculares inalámbricos True Wireless con cancelación de ruido activa de la compañía. Suponen una evolución con respecto a los Realme Buds Air y tienen un precio de 89 euros, pero se pueden encontrar en oferta por 72 euros.

Realme Buds Air Pro, cancelación de ruido activa y versatilidad por 89 euros.

Realme Buds Air Pro, cancelación de ruido activa y versatilidad por 89 euros. Chema Flores Omicrono

Unos auriculares que destacan por contar con un peso de 5 gramos en cada auricular, un diafragma de 10 mm diseñado para reforzar los graves y cancelación de ruido activa, con una reducción máxima de 35dB. También incluyen certificación IPX4, por lo que son resistentes al agua.

En cuanto a la batería, ofrecen una autonomía de 20 horas con la cancelación de ruido activada y de 25 horas si está desactivada. Del mismo modo, la funda de carga posee una batería de 460 mAh y es compatible con la tecnología de carga rápida, permitiendo disfrutar de hasta 3 horas de uso en apenas 10 minutos de carga. 

Aukey EP-N5

Los Aukey EP-N5 son una interesante y barata alternativa a los AirPods Pro, ya que apenas cuestan 60 euros. La cancelación de ruido activa (ANC) es una característica cada vez más valorada en los auriculares, ya que permite obtener una tranquilidad mientras se realiza una tarea sin que la calidad de sonido se interrumpa por nada.

Los Aukey EP-N5 ofrecen cancelación de ruido por solo 60 euros.

Los Aukey EP-N5 ofrecen cancelación de ruido por solo 60 euros. Chema Flores Omicrono

En ese sentido, los Aukey EP-N5 son de los auriculares más baratos que se pueden encontrar con esta tecnología. Este wearable también ofrece una autonomía de reproducción total de 35 horas con 4,5 horas por toma con la cancelación de ruido activa. Además, cuenta con un estuche de carga que admite carga rápida.

Entre otros detalles, estos auriculares son resistentes al sudor gracias a su certificación IPX5 y sus patillas funcionan como un panel en el que tener un control táctil desde el que poder controlar la reproducción de música y gestionar las llamadas. Los Aukey EP-N5 son ideales para aquellos que buscan tener cancelación de ruido a bajo precio.

Honor Choice

Los Honor Choice son otros auriculares inalámbricos al más puro estilo AirPods que cuestan tan solo 32,90 euros. Un producto que destaca por ofrecer una batería combinada con un tiempo de reproducción de 24 horas y reducción de ruido en llamada.

Los Honor Choice cuentan con una batería de 24 horas.

Los Honor Choice cuentan con una batería de 24 horas. Honor Omicrono

Unos auriculares sin cable que también disponen de su propia caja de carga, y de un diseño compacto. Cada auricular cuenta con una batería de 55 mAh, por lo que ofrecen hasta 6 horas de reproducción continua o 4 horas en modo llamada.

Por su parte, el estuche luce en su interior una batería de 500 mAh, otorgando una autonomía total de 24 horas de reproducción combinada. Entre otras características, los Honor Choice también cuentan con reproducción mediante toques, cuatro micrófonos y certificación IP54, que hace que sean resistentes al agua y al polvo.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Xiaomi ha puesto a la venta este año los Mi True Wireless Earphones 2 Basic, que tienen un precio de 32 euros y que se sitúan en un puesto intermedio en todo el catálogo de auriculares de la compañía china.

Así son los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic.

Así son los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un driver de 14,2 milímetros y reproducción dinámica de audio, que implica que el auricular percibe cuándo se usa los dispositivos para pausar y reproducir la música. También disponen de cancelación de ruido ambiental y controles táctiles.

En cuanto a la batería, ofrecen una autonomía de unas 20 horas de reproducción y de cinco horas con una carga total. También incluyen un USB Tipo-C. Se trata de una buena opción a un precio apto para cualquier bolsillo.

OnePlus Buds Z

Los OnePlus Buds Z son un modelo que se coloca por debajo de los Buds normales y que destacan por contar con un sistema estéreo 3D dinámico de Dolby Atmos, un diseño similar a los AirPods de Apple y por su precio de 59 euros.

Los OnePlus Buds Z cuentan con sonido 3D Dolby Atmos.

Los OnePlus Buds Z cuentan con sonido 3D Dolby Atmos. Chema Flores Omicrono

Estos auriculares son algo más pequeños que sus antecesores e incluyen una tecnología de refuerzo de graves que permite conseguir un sonido con más fuerza. A pesa de no tener cancelación de ruido, los OnePlus Buds Z incluyen tres tamaños diferentes del adaptador de silicona para el oído, reducción de ruido ambiental y Bluetooth 5.0.

En cuanto a la batería, estos auriculares inalámbricos ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de reproducción con una sola carga. Además, con tan solo cargar el estuche durante 10 minutos se consigue hasta tres horas de funcionamiento.

Huawei FreeBuds 3i

Los Huawei FreeBuds 3i tienen un precio de 99 euros y cuentan con un diseño de cono ergonómico que permite una experiencia acústica inmersiva al usuario, además de un mejor ajuste. Gracias a la cancelación de ruido, también ofrecen un sonido envolvente

Los Huawei FreeBuds 3i en su estuche de carga.

Los Huawei FreeBuds 3i en su estuche de carga. Adrián Raya Omicrono

Los auriculares inalámbricos de la firma china cuentan con tecnología avanzada en materia de cancelación de ruido activa, ya que el micrófono externo detecta el ruido ambiental; mientras que el interno capta el resto de ruido. En total son capaces de reducir el nivel de ruido hasta en 32dB.

Por otro lado, también incorporan controles de toque que sirven para activar la cancelación de ruido activa, encender los dispositivos, contestar llamadas y controlar la reproducción de música. En cuanto a la batería, tienen una autonomía de 3,5 horas de música en una sola carga, mientras que el estuche de carga ofrece 14 horas de batería.