Media Markt tiene en marcha sus chollos por la Móvil Manía.

Media Markt tiene en marcha sus chollos por la Móvil Manía. NC Omicrono

Hardware

Los 10 mejores chollos de Media Markt para aprovechar la Móvil Manía

Media Markt tiene en marcha su promoción 'Móvil Manía' con la que ofrece una serie de chollos en teléfonos móviles y en relojes y pulseras inteligentes de marcas conocidas.

24 marzo, 2021 12:22

Noticias relacionadas

Tras las ofertas en televisores por el 'Plan Renove', Media Markt está celebrando en España su promoción 'Móvil Manía' con la que ofrece interesantes chollos en smartphones y en relojes y pulseras inteligentes

Como viene siendo costumbre, la nueva promoción de la conocida tienda estará activa por tiempo limitado, ya que el próximo jueves 1 de abril a las 9:00 hora peninsular española todos los productos volverán a su precio original.

Con 'Móvil Manía', Media Markt ofrece descuentos en varios modelos de móviles de conocidas marcas; además de una rebaja especial del 15% ya aplicada en smartphones de la firma china Oppo.

Chollos en Media Markt

Entre las ofertas que Media Markt tiene disponibles se encuentran un iPhone SE de segunda generación por menos de 500 euros, uno de los mejores móviles de Oppo, el Find X2 Neo, con un precio inferior a los 400 euros y mucho más.

El Huawei Watch GT2 Sport está rebajado en Media Markt.

El Huawei Watch GT2 Sport está rebajado en Media Markt. NC Omicrono

Además, también hay rebajas en varios modelos de relojes y pulseras inteligentes, como la Xiaomi Mi Band 5 por 29,99 euros o el reloj inteligente Huawei Watch GT2 Sport por tan sólo 129 euros. 

Estos son los mejores chollos de Media Markt con motivo de la 'Móvil Manía':

Envíos gratis

Media Markt también ha confirmado que todos los productos disponibles con su nueva promoción 'Móvil Manía' no tienen gastos de envío. Por otro lado, todos los artículos cuentan con dos años de garantía oficial.

A la hora de realizar el pedido, la compañía también ofrece la posibilidad de recoger el producto adquirido en tienda siguiendo las medidas sanitarias. Para ello basta con seleccionar la tienda más cercana para comprobar si hay disponibilidad.

Te puede interesar...