Ofertas de idealo.es

Ofertas de idealo.es Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Chollos de PcComponentes a Phone House: las mejores ofertas de los Idealo Days

La web de e-commerce en España idealo.es se ha unido con más de 20 tiendas españolas para lanzar una campaña de chollos con los precios más bajos.

22 marzo, 2021 12:14

Noticias relacionadas

La página de comercio electrónico y comparador de precios idealo.es estrena la iniciativa Idealo Days, en la que durante los días 22 y 23 de marzo, más de 20 tiendas españolas compartirán sus ofertas en la plataforma. La idea es ofrecer descuentos en todo tipo de dispositivos a partir del 10%.

En su web, vemos reunidas algunas de las ofertas de chollos más importantes. Recordemos que esta web compara precios, por lo que para entrar en la oferta, tendremos que entrar en la página del producto y escoger la que se corresponda al precio.

Algunos de los mejores chollos nos darán la oportunidad de llevarnos a casa aparatos tremendamente útiles como un televisor por menos de 300 euros, un robot de cocina por apenas 60 y smartphones de Apple rebajados.

Chollos en Idealo

Calefactor Xiaomi

Calefactor Xiaomi Xiaomi Omicrono

El proceso de selección es sencillo. Pinchamos sobre el enlace en cuestión y en la selección de ofertas, pinchamos en la más baja, que corresponderá con el precio ofertado. Desde ahí, tendremos que realizar el proceso de compra. Si deslizamos a la derecha en el carrusel de ofertas, veremos más.

Hay que tener en cuenta que algunas de las ofertas, como la de la cámara réflex Nikon, que no incluyen algunos de los accesorios que mencionan las páginas de Idealo, por lo que debemos leerlas dos veces.

Esta campaña cuenta con descuentos exclusivos de páginas como PcComponentes o Phone House, y tendrá una fuerte presencia en redes sociales gracias a la colaboración de distintos influencers que realizarán promociones. El día 23 de marzo será el último día en el que podremos acceder a estas ofertas, siendo esta la primera edición de esta iniciativa que se realizará en España.

También te puede interesar...