La Nintendo Switch Lite se puede comprar por 2 euros en AliExpress.

La Nintendo Switch Lite se puede comprar por 2 euros en AliExpress. NC Omicrono

Hardware

Una Nintendo Switch Lite por 2 euros en AliExpress: cómo conseguir este chollo

AliExpress, con motivo de su promoción 'Semana de las marcazas', ofrece la posibilidad de hacerse con una Nintendo Switch Lite a precio de chollo, ya que apenas cuesta 2 euros.

19 marzo, 2021 11:14

Noticias relacionadas

La Nintendo Switch es una de las consolas más populares en España, y parte de culpa la tiene su diseño: se puede utilizar de forma portátil o conectada a un televisor mediante un dock. Sin embargo, la máquina de Nintendo también cuenta con una versión Lite, que es únicamente portátil y que protagoniza el gran chollo de AliExpress

La conocida tienda está celebrando la 'Semana de las marcazas', una promoción que finalizará el próximo lunes 22 de marzo a las 9:00 hora peninsular española. Hasta esa fecha, AliExpress también celebra cada día los 'Euromomentazos', con los que ofrecen productos de conocidas marcas por menos de 2 euros.

Si días atrás se pudo conseguir un Realme 7 Pro, un robot aspirador y un reloj Amazfit por esa cifra; hoy, viernes 19 de marzo, se puede comprar una Nintendo Switch Lite por 1,99 euros, lo que supone una gran rebaja teniendo en cuenta que el precio original de esta consola es de 225 euros.

Cómo conseguirla

Al igual que el resto de chollos, hacerse con una Nintendo Switch Lite rebajada es un proceso sencillo. Sin embargo, las unidades son limitadas (en total hay 10 consolas disponibles con el descuento), por lo que solamente los más rápidos se harán con este jugoso chollo. 

La Nintendo Switch Lite en color amarillo.

La Nintendo Switch Lite en color amarillo. NC Omicrono

Durante el día de hoy se celebrarán dos rondas en las que se pondrán al alcance de los usuarios un total de 5 Nintendo Switch Lite en cada una de ellas, por lo que los diez más rápidos se la llevarán por menos de 2 euros. La primera sesión se celebrará a las 16:00 horas y el cupón a utilizar es HAPPYLITE16; mientras que la segunda ronda tendrá lugar a las 23:00 horas y el código que hay que aplicar es HAPPYLITE23.

Al ser unidades limitadas, es recomendable acceder a cada una de las sesiones con algo de tiempo. Para conseguir el chollo tan sólo hay que seleccionar la Nintendo Switch Lite en la tienda de AliExpress y agregarla al carrito. Después, hay que rellenar los datos personales e introducir el código de descuento de la ronda en la que se está participando en el resumen del pedido.

Más chollos en AliExpress

La 'Semana de las marcazas' de AliExpress también ofrece diferentes cupones que permiten ahorrar más dinero. En ese sentido, utilizando el código MARSBW4 en compras superiores a 25 euros se obtienen 4 euros de descuento.

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 Izan González Omicrono

Para compras superiores a 55 euros existe el cupón MARSBW8 que ofrece 8 euros de rebaja; para pedidos de más de 110 euros se puede utilizar el cupón MARSBW15 para obtener 15 euros de rebaja y, por último, el código MARSBW27 ofrece un descuento de 27 euros en compras superiores a 190 euros.

Estos son los mejores chollos en electrónica de AliExpress:

Te puede interesar...