El Realme 7 Pro se puede conseguir a precio de chollo en AliExpress

El Realme 7 Pro se puede conseguir a precio de chollo en AliExpress NC Omicrono

Hardware

Vuelve el gran chollo de AliExpress: un móvil de Realme por menos de 2 euros

AliExpress está celebrando una nueva 'Semana de las marcazas' lanzando una serie de chollos en electrónica, como el móvil Realme 7 Pro por menos de 2 euros.

15 marzo, 2021 11:44

Noticias relacionadas

AliExpress ha traído de vuelta a España la 'Semana de las marcazas', con la que hasta el próximo lunes 22 de marzo ofrece una serie de chollos en productos de electrónica. Además, cada día de esta promoción la tienda celebra los 'Euromomentazos', y hoy, lunes 15 de marzo, se puede conseguir el Realme 7 Pro por menos de 2 euros

Durante los siete días que dura la 'Semana de las marcazas', AliExpress también celebra los 'Euromomentazos': es decir, cada día a las 16:00 y a las 23:00 hora peninsular española se podrán conseguir productos de marcas importantes por poco más de 1 euro. Esta nueva ronda la estrena un viejo conocido, ya que no es la primera vez que la tienda permite hacerse con el móvil de Realme por menos de 2 euros.

Concretamente, los más rápidos podrán conseguir el Realme 7 Pro, que destaca por contar con tres años de garantía, por tan sólo 1,83 euros; lo que supone una gran rabaja, ya que el precio original de este teléfono móvil es de 299 euros.

Cómo conseguirlo

Para hacerse con este chollo tan sólo hay que seguir unos pequeños pasos, aunque no será fácil ya que las unidades son limitadas y sólo los más rápidos se llevarán el premio. AliExpress celebrará hoy dos rondas: a las 16:00 y a las 23:00 hora peninsular española.

Así es el Realme 7 Pro.

Así es el Realme 7 Pro. Chema Flores Omicrono

En cada una de esas rondas la tienda venderá sólo cinco unidades del Realme 7 Por por 1,83 euros; por lo que en total se podrán conseguir 10 móviles durante la promoción. Al seleccionar el Realme 7 Pro y al añadirlo a la cesta, en cada una de las rondas hay que aplicar uno de los cupones de descuento para conseguir el teléfono inteligente por menos de 2 euros.

De esta manera, para la sesión de las 16:00 horas el código a utilizar es REAL7PRO16; mientras que el cupón para la ronda de las 23:00 horas es REAL7PRO23. Todo el mundo puede aplicar el cupón descuento, pero solamente los cinco primeros de cara ronda en canjearlo y en efectuar la compra se llevarán el descuento.

El Realme 7 Pro es uno de los mejores móviles de gama media, y destaca por contar con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con un agujero para la cámara de 32 megapíxeles y por vestir un procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Además, en su trasera cuenta con un total de cuatro cámaras, lideradas por un sensor de 64 megapíxeles.

Chollos en AliExpress

La 'Semana de las marcazas' de AliExpress también ofrece hasta un 50% de descuento en algunos productos y diferentes cupones que permiten ahorrar más en una compra. Por ejemplo, utilizando el código MARSBW4 en compras superiores a 25 euros se obtienen 4 euros de descuento.

El Samsung Galaxy A51 está en oferta en AliExpress.

El Samsung Galaxy A51 está en oferta en AliExpress. Alex Branco Omicrono

Para compras superiores a 55 euros existe el cupón MARSBW8 que ofrece 8 euros de rebaja; para compras de más de 110 euros se puede utilizar el cupón MARSBW15 para obtener 15 euros de rebaja y, por último, el código MARSBW27 ofrece un descuento de 27 euros en compras superiores a 190 euros.

Estos son los mejores chollos en electrónica de AliExpress:

Te puede interesar...