Tras sus ofertas del fin de semana, Media Markt ha dado el pistoletazo de salida a su nueva promoción 'Plan Renove', con la que ofrece una serie de chollos en varios productos de electrónica: desde portátiles hasta teléfonos móviles y relojes inteligentes.

Noticias relacionadas

Una promoción que está disponible por tiempo limitado, ya que finalizará el próximo 11 de marzo a las 9:00 hora peninsular española. Hasta esa fecha, la empresa ofrece una serie de interesantes descuentos en varios productos de electrónica. Por ejemplo, en portátiles se puede ahorrar hasta 300 euros en determinados modelos.

Si se busca un teléfono móvil, Media Markt ofrece rebajas de hasta 100 euros en algunos de ellos. En la promoción también se pueden encontrar chollos en auriculares inalámbricos, productos Apple, relojes inteligentes, monitores, tablets, altavoces y patinetes eléctricos, entre otros.

Chollos en Media Markt

Por lo tanto, durante dos días Media Markt lanza descuentos en varios productos con el objetivo de que los usuarios puedan renovar sus viejos dispositivos. Entre las ofertas se puede encontrar un patinete eléctrico de Xiaomi y el Oppo Find X2 Neo ambos por menos de 400 euros.

El Oppo Find X2 Neo, uno de los chollos de Media Markt. NC Omicrono

Esta promoción también puede servir para cambiar de portátil, de ordenador de sobremesa, monitor o de auriculares inalámbricos. Unos chollos que están disponibles por tiempo limitado, por lo que si ves algo que te guste, no te lo pienses demasiado ya que puede que luego sea tarde.

Estos son los 10 mejores chollos del 'Plan Renove' de Media Markt:

Sin gastos de envío

El descuento de estos productos se aplica de forma automática en el carrito, por lo que no es necesario realizar ninguna acción. Igualmente, estos productos no incluyen gastos de envío.

Además, cabe señala que a pesar de que Media Markt tiene abiertas sus tiendas, debido a la situación actual por la Covid-19 es recomendable realizar las compras online. Sin embargo, siempre se puede solicitar la recogida en tienda, por lo que, en ese caso, se deben seguir las medidas de seguridad del centro.

Te puede interesar...