Aldi pondrá a la venta una pulsera inteligente por menos de 20 euros.

Aldi pondrá a la venta una pulsera inteligente por menos de 20 euros. Aldi Omicrono

Hardware

Aldi vende un reloj inteligente de 20 euros que te toma la temperatura

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España y en Aldi se preparan lanzando una serie de chollos, como un reloj inteligente de 20 euros que toma la temperatura.

3 marzo, 2021 12:27

Noticias relacionadas

El 19 de marzo es una fecha importante en España, ya que se celebra el 'Día del Padre'. Una festividad que los principales comercios aprovechan para lanzar chollos, como es el caso de Aldi. Si recientemente la marca anunció sus auriculares tipo 'AirPods' por 9,99 euros, ahora ha confirmado la llegada de un reloj inteligente de 20 euros que toma la temperatura.

La conocida cadena de supermercados sacará a la venta el sábado 6 de marzo una serie de productos en electrónica para celebrar el 'Día del Padre'. Entre ellos se encuentra un reloj inteligente que destaca por tomar la temperatura y por contar con un precio de 19,99 euros.

Este dispositivo incluye conexión Bluetooth 4.0 y control de cámara remota. Además, es capaz de registrar los kilómetros, las calorías, el oxígeno, medir el sueño y controlar tanto las llamadas como los SMS.

En tres colores

Con una pantalla cuadrada, el reloj inteligente de Aldi también puede medir la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal. En cuanto a la batería, ofrece una autonomía de hasta cinco días, según la propia compañía.

La pulsera inteligente de Aldi estará disponible en tres colores.

La pulsera inteligente de Aldi estará disponible en tres colores. Aldi Omicrono

La firma ha asegurado que cargar la batería del reloj inteligente lleva aproximadamente entre dos y tres horas. Entre otros detalles, este wearable cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente al agua.

Con un tamaño de 25 x 3,5 centímetros, el reloj inteligente de Aldi estará disponible en tan sólo tres colores: negro, rosa y gris. La cadena de supermercados también ha confirmado que este producto tiene una garantía de 3 años.

Más chollos

Entre los gadgets tecnológicos que Aldi lanzará el sábado con motivo del 'Día del Padre' también se encuentran sus auriculares tipo 'AirPods', cuyo precio es de 9,99 euros y que ofrecen una autonomía de hasta 4 horas en una sola carga de 40 minutos.

Así es el aro de luz con trípode de Aldi.

Así es el aro de luz con trípode de Aldi. Aldi Omicrono

Incluso también se puede encontrar un aro de luz con trípode por menos de 13 euros o un altavoz inteligente compatible con Siri y el asistente de Google por apenas 24,99 euros. Un dispositivo que incluye un micrófono integrado y sonido de 360 grados.

Estos son los mejores chollos en electrónica de Aldi para regalar en el 'Día del Padre':

Te puede interesar...