AliExpress ofrece un televisor de 43 pulgadas y una torre de sonido por 2 euros.

AliExpress ofrece un televisor de 43 pulgadas y una torre de sonido por 2 euros. NC Omicrono

Hardware

El chollo de AliExpress: un televisor de 43 pulgadas y una torre de sonido por 1 euro cada uno

AliExpress tiene en marcha una nueva promoción con la que ofrece varios chollos a un euro, y esta semana se podrá conseguir un televisor y una torre de sonido a ese precio.

2 marzo, 2021 17:47

Noticias relacionadas

AliExpress está calentando en España la llegada de la primavera con una serie de chollos en electrónica. Si recientemente se confirmó que el próximo jueves 4 de marzo se podrá conseguir un televisor de 43 pulgadas por un euro, en esta ocasión la compañía ha anunciado que el domingo se podrá comprar una torre de sonido por el mismo precio.

De esta forma, la marca trae de vuelta su promoción con la que, durante una semana, ofrece cada día un producto a precio de chollo. Anteriormente AliExpress dio la oportunidad de hacerse con un televisor, un robot aspirador y un móvil Realme por menos de dos euros. Ahora, la tienda online lanza varios productos por sólo un euro.

La nueva campaña de AliExpress, llamada 'Euromomentazos', estará activa durante todo el mes de marzo. De esta forma, los usuarios podrán conseguir artículos de marcas destacadas por menos de un euro. Sin embargo, para hacerse con estos chollos hay que ser muy rápido, ya que las unidades son muy limitadas y sólo se lo llevarán los primeros.

Un televisor por un euro

Como ya se anunció anteriormente, el jueves 4 de marzo AliExpress dará la oportunidad de hacerse con un televisor de 43 pulgadas de la marca española TD Systems por tan sólo un euro. Concretamente, el modelo K43DLJ12US, cuyo precio original es de 299 euros.

Para hacerse con este chollo el próximo jueves, tan solo ha que seguir unos pequeños pasos. La promoción tendrá habilitadas tres sesiones (16:00, 22:00 y 23:20 hora peninsular española) en las que ofrecerá un total de cuatro televisores a un euro en cada una de ellas (siendo en total 12 televisores).

Así es el televisor de 43 pulgadas de TD Systems que se puede comprar por un euro.

Así es el televisor de 43 pulgadas de TD Systems que se puede comprar por un euro. TD Systems Omicrono

Para comprar el televisor por un euro habrá que entrar en una de estas sesiones y comprar el modelo, aplicando un cupón descuento que es totalmente diferente para cada ronda.

Por ejemplo, el cupón para comprar uno de los cuatro televisores a un euro de la sesión de las 16:00 horas será TDSYSTEMS16. Por su parte, el cupón que hay que aplicar a las 22:00 horas será TDSYSTEMS22; y el de las 23:00 horas será TENTACION23.

Una torre de sonido

El domingo es el día escogido por AliExpress para ofrecer la oportunidad de comprar una torre de sonido Bluetooth de Energy System por tan sólo un euro. Sin embargo, por ahora se desconoce tanto el modelo como los cupones que se deben aplicar. En este caso se sabe que habrá dos rondas: una a las 16:00 horas y otra a las 22:00 hora peninsular española.

Además, durante el resto de días de esta semana también se vivirán más 'Euromomentazos' en diferentes productos. Por ejemplo, el martes 2 de marzo se puede conseguir una maquinilla Philips S9161 por un euro, cuando su precio original es de 239 euros. Los cupones que hay que aplicar son AFEITADORA16 para la ronda de las 16:00 horas y AFEITADORA22 para las 22:00 horas.

Te puede interesar...