El Corte Inglés tiene chollos en móviles.

El Corte Inglés tiene chollos en móviles. NC Omicrono

Hardware

Diez móviles a precio de chollo en El Corte Inglés: hasta un 25% de descuento

El Corte Inglés ha lanzado una nueva promoción con la que ofrece chollos en varios modelos de teléfonos móviles, con un descuento de hasta un 25% en algunos de ellos.

1 marzo, 2021 12:14

Noticias relacionadas

El Corte Inglés continúa lanzando chollos en España. Tras las rebajas con motivo de las 'Ofertas límite' y su promoción con la que se puede conseguir un televisor LG gratis; ahora la conocida tienda ofrece descuentos en teléfonos móviles.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado hasta un 25% de descuento en algunos modelos de teléfonos móviles. Sin embargo, esta promoción está activa por tiempo limitado, ya que todos los productos volverán a su precio original el próximo miércoles 10 de marzo.

De esta manera, El Corte Inglés ofrece una buena oportunidad para renovar el móvil por un modelo más actual y a un mejor precio. Incluso se puede convertir en un regalo a tener en cuenta para el Día del Padre, que en España se celebra el viernes 19 de marzo.

Chollos en El Corte Inglés

Durante la nueva promoción en móviles de El Corte Inglés se pueden encontrar varios chollos. Por ejemplo, hay una rebaja de 300 euros en el Huawei P40 Pro, que además incluye el reloj inteligente Huawei Watch GT 2.

Huawei P40 Pro.

Huawei P40 Pro. Fernando Álvarez del Vayo

Del mismo modo, también hay descuento en otra serie de modelos de móviles: como el iPhone 12 mini, el iPhone SE 2020, el Samsung Galaxy A51, el Oppo Reno4 Z o el Motorola Moto G9 Plus.

Estos son los diez mejores chollos en móviles de El Corte Inglés:

Envíos gratis

El Corte Inglés ha confirmado también que el envío es totalmente gratis a partir de compras superiores a 99 euros. Además, cabe señalar que el descuento de los productos está aplicado en el precio final.

Las rebajas en móviles estarán activas hasta el 10 de marzo, por lo que si ves un chollo que te gusta, no dudes en ir a por él ya que puede que no esté disponible más tarde.

Te puede interesar...