La cadena de supermercados Lidl sigue con su filosofía de lanzar productos de calidad a precios económicos, como sus AirPods o su robot de cocina. A finales del mes de enero la compañía sorprendió poniendo en el mercado un móvil por 70 euros, que se agotó en apenas unas horas. Ahora, este chollo vuelve a estar disponible en la web de Lidl.

Se trata del Gigaset GS110, que se puede comprar en Lidl por 69,99 euros, cuando su precio original es de 119 euros. Un móvil básico que destaca por contar con una amplia pantalla, una batería extraíble de 3.000 mAh, reconocimiento facial y una ranura para tarjeta triple; además de un diseño moderno con un acabado en mate y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Entre sus características, el Gigaset GS110 luce una pantalla HD de 6,1 pulgadas con un notch con forma de gota de agua que alberga la cámara delantera de 5 megapíxeles. En su interior cuenta con un procesador octa-core de alta velocidad junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

Más chollos en Lidl

Lidl también tiene en marcha otra serie de descuentos en diferentes productos de electrónica, como auriculares, cargadores inalámbricos, barras de sonido y regletas de enchufes, entre otros.

Lidl tiene en oferta un radio despertador con carga inalámbrica para el móvil Lidl Omicrono

Por ejemplo, entre los chollos se puede encontrar una rebaja de 15 euros en unos auriculares inalámbricos, un cable de carga y datos por solo 4,99 euros o un cargador inalámbrico Qi por apenas 5 euros.

Estos son los 10 mejores chollos en electrónica de Lidl:

Cabe mencionar que estos descuentos están únicamente disponibles en la página web de Lidl y que no existen gastos de devolución en caso de que uno de los productos no cumpla con las expectativas.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas