AliExpress tiene en marcha en España su promoción 'Semana de las marcazas', en la que durante siete días ofrece varios chollos en productos de electrónica. Dentro de estas nuevas rebajas, cada día la compañía está celebrando los 'Euromomentazos', en los que ofrece un producto por menos de dos euros. Hoy, 9 de febrero de 2021, se puede conseguir un robot aspirador Cecotec Conga por tan solo un euro en AliExpress.

La 'Semana de las marcazas' finaliza el próximo domingo 14 de febrero, y ofrece hasta 60% en algunos productos. Por su parte, los 'Euromomentazos' se celebran cada día que dura esta nueva promoción y en dos horarios diferentes: a las 16:00 horas y a las 22:00 hora peninsular española. Unas ofertas que permiten adquirir artículos destacados de grandes marcas por menos de 2 euros y que estrenó el lunes 8 de febrero LG con un televisor de 43 pulgadas.

En esta ocasión AliExpress permite hacerse con un robot aspirador Cecotec Conga por tan solo un euro, cuando su precio original es de 289 euros. Un chollo que estará disponible únicamente hoy, martes 9 de febrero, a las 16:00 horas y a las 22:00 hora peninsular española. Eso sí, para hacerse con este artículo por lo que cuesta un café hay que ser rápido, ya que hay unidades limitadas.

AliExpress también ha confirmado que el chollo de los 'Euromomentazos' del miércoles 10 de febrero estará protagonizado por el Realme 7 Pro, que se podrá conseguir por tan solo 1,83 euros. Un teléfono inteligente que promete tres años de garantía, con una buena pantalla, un gran rendimiento y un sistema de cuatro cámaras traseras. 

Otras ofertas

Igualmente, AliExpress también ofrece otra serie de descuentos en más productos de electrónica, como teléfonos móviles, auriculares, altavoces, pulseras inteligentes y más. Unas rebajas que estarán disponibles hasta el domingo 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín.

El iPhone 12 también está en oferta en AliExpress. NC Omicrono

Por ejemplo, entre las ofertas destaca una rebaja de casi 200 euros en el iPhone 12, que se puede comprar por 828,90 euros; los AirPods V2 por 106,99 euros o una Smart TV de Samsung de 50 pulgadas por 355,10 euros.

Estos son los mejores chollos en electrónica de AliExpress:

2 años de garantía

AliExpress ha confirmado que todos los productos de esta promoción tienen hasta dos años de garantía oficial, y destaca que todos los artículos son oficiales y están nuevos a estrenar. Sin embargo, en caso de que uno de ellos no cumpla las expectativas, los usuarios cuentan con un plazo de 15 días para realizar la devolución.

Del mismo modo, la compañía ha anunciado que todos los envíos son gratis y que los productos se reciben en un plazo de tres días laborables. Por último, AliExpress también lanza durante esta promoción cupones limitados de 30 euros de descuento en el Samsung Galaxy Galaxy A32 5G utilizando el código SSA325G, que deja al teléfono de la firma surcoreana a un precio de 203 euros.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas