Media Markt está aprovechando el comienzo del año para ofrecer diferentes descuentos. Tras varias promociones, la cadena tiene en marcha en España una nueva tanda de rebajas, tituladas Samsung Days, con las que se pueden conseguir interesantes chollos en varios productos del fabricante surcoreano.

Noticias relacionadas

Unas ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado, ya que esta promoción finaliza el próximo jueves 11 de febrero a las 9:00 hora peninsular española. Mientras tanto, los usuarios pueden hacer con hasta un 30% de descuento en una selección de productos de Samsung.

La compañía también ha confirmado que durante esta nueva promoción que tiene a los productos Samsung como estrella los envíos serán gratuitos a partir de compras de 49 euros. Unos chollos que suponen una buena oportunidad para renovar un viejo dispositivo por uno más actual y a un precio menor.

Televisores, móviles y más

Durante la promoción Samsung Days, Media Markt pone al alcance de los usuarios una gran variedad de productos de la firma surcoreana a precios más económicos: desde televisores hasta móviles, tablets y relojes inteligentes.

Así es la pantalla del Samsung Galaxy S20 FE. Izan González Omicrono

Por ejemplo, durante estos días se puede encontrar el Samsung Galaxy S20 FE con una rebaja de 100 euros, la tablet Samsung Galaxy Tab A7 por menos de 200 euros y un televisor LED de 55 pulgadas por 439 euros.

Estos son los 10 mejores chollos en electrónica de los Samsung Days de Media Markt:

Más ofertas

Las rebajas en los productos Samsung con motivo de esta nueva promoción finalizan en una semana. Sin embargo, es de esperar que Media Markt lance más chollos en los próximos días, y más teniendo en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Del mismo modo, en la página web de Media Markt también se pueden encontrar más ofertas en diferentes productos de electrónica y tecnología, y de otras marcas.

Te puede interesar...