Tras las rebajas de invierno, los diferentes establecimientos de España comienzan a lanzar nuevas promociones para ofrecer descuentos en una gran variedad de productos. El Corte Inglés es una de las compañías que más chollos tiene disponible, y ahora ha arrancado las 'Ofertas límite' con rebajas en electrónica.

La nueva promoción de El Corte Inglés destaca por ofrecer hasta un 15% de descuento en ordenadores, monitores, auriculares, altavoces y televisores; y hasta un 30% de rebaja en teléfonos móviles, relojes y pulseras inteligentes.

Como su nombre indica, estas rebajas están disponibles por tiempo limitado, concretamente finalizan el próximo domingo 7 de febrero. Por lo tanto, los usuarios cuentan con tan solo 48 horas para hacerse con ese producto que tanto desean a un precio más económico.

Chollos en El Corte Inglés

La sección de electrónica de El Corte Inglés tiene disponible una variedad de dispositivos con descuento adicional, lo que supone una buena oportunidad para estrenar un portátil o un teléfono móvil de última generación.

Samsung Galaxy Tab A7, entre los chollos de El Corte Inglés. Nacho Castañón Omicrono

Por ejemplo, entre los chollos se pueden encontrar un monitor para PC de LG de 23,8 pulgadas por menos de 100 euros, una rebaja de 80 euros en una barra de sonido o 300 euros de descuento en uno de los últimos móviles de Xiaomi.

Estos son los 10 chollos en electrónica de las 'Ofertas límite' de El Corte Inglés:

Ofertas limitadas

Estos descuentos están disponibles hasta el 7 de febrero y son aplicables tanto para compras en tiendas físicas como en compras online. Sin embargo, cabe señalar que únicamente las ofertas que incluyen el logotipo de la promoción gozan de dicho descuento.

Una rebaja que ya está aplicada en el precio final del producto. Esta nueva promoción está diseñada para aquellos que sean rápidos, ya que algunos de los productos ya se han agotado

Te puede interesar...

Noticias relacionadas