El Realme 7 5G, que se presentó junto con los auriculares Air Pro y el reloj Watch S, se ha convertido en el smartphone más vendido dentro de la categoría "últimas novedades en móviles libres" de Amazon en España. Un dispositivo que destaca por su potencia y autonomía y que cuenta con una interesante rebaja en dicha plataforma.

Este modelo de Realme se puede comprar en Amazon por 239 euros, cuando su precio original es de 279 euros; y refleja la apuesta de la compañía por democratizar el 5G a través de productos asequibles compatibles con esta tecnología de red. 

De hecho, la compañía se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la red 5G consiguiendo que sea más accesible para todos los usuarios mediante productos de quinta generación a precios por debajo de los 300 euros.

Realme 7 5G, características

El Realme 7 5G cuenta con un diseño dividido de espejo brillante similar al Realme 7 Pro y destaca por su pantalla de 6,5 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, su batería de 5.000 mAh y su carga rápida de 30 W que permite cargar el móvil a la mitad en apenas 26 minutos.

El Realme 7 5G cuenta con un total de cuatro cámaras traseras. NC/CF Omicrono

En la zona posterior se ubica un módulo de cámara rectangular que incluye un total de cuatro cámaras: formadas por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y otra lente de 2 megapíxeles para retrato. 

En cuanto a la cámara delantera, se ubica en un agujero en la esquina superior izquierda y ofrece una calidad de 16 megapíxeles. El Realme 7 5G también incluye un procesador MediaTek Dimensity 800U 5G, que está bien optimizado y al que acompañan 6/8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Potencia y rendimiento

Entre otros detalles, el Realme 7 5G incorpora realme UI basado en Android 10 como sistema operativo, un lector de huellas lateral, un USB Tipo-C, Dual 5G SIM y una microSD para ampliar la memoria. 

En general, el Realme 7 5G es un teléfono móvil que, además del 5G, ofrece una alta potencia, un notable rendimiento y una gran carga rápida. Se trata de un gran gama media y un smartphone ideal para aquellos que quieran un móvil para consumir contenido multimedia; y que ahora se puede adquirir con 40 euros de descuento en Amazon. 

Te puede interesar...

Noticias relacionadas