Si estabas esperando a comprar los AirPods Pro en España, puede que haya llegado el momento de "tirarse a la piscina"; en las últimas horas estamos viendo precios muy jugosos en los auriculares inalámbricos de Apple.

Hablamos de la variante "Pro", es decir, los modelos con cancelación activa de ruido y un diseño diferente al original de los AirPods. Inmediatamente después de ser lanzados, se convirtieron en los auriculares inalámbricos más deseados.

Aunque desde entonces hemos visto muchos auriculares con cancelación de ruido a mejor precio, los AirPods Pro siguen siendo los más deseados, y ahora, podemos obtenerlos a mejor precio.

AirPods Pro más baratos

Primero, la tienda online que ha dado la sorpresa es tuimeilibre.com, que ofrece los AirPods Pro a un precio de sólo 185 euros. Se ofrecen nuevos y precintados, directos de fábrica y con los dos años de garantía habituales en España.

Ese precio supone una rebaja del 33% respecto al precio de venta al público en España, y el precio que podemos conseguir en la tienda oficial de Apple; también es un 31% más barato que el precio habitual en la tienda.

AirPods Pro

Los AirPods Pro están disponibles sólo en color blanco, y se diferencian de los normales en dos aspectos: el diseño y la cancelación activa de ruido, aunque van de la mano; estos auriculares usan almohadillas para evitar las fugas de sonido, a diferencia de los AirPods normales. Los algoritmos de cancelación de ruido se han ganado muchos y merecidos elogios.

También en eBay

Si por contra queremos comprar en un sitio como eBay, también tenemos otras opciones. Esta página ofrece los AirPods Pro por 199,99 euros, con envío gratis a España; el vendedor está situado en Madrid y la entrega es, por lo tanto, muy rápida, prevista entre el 5 y el 9 de febrero.

Esta oferta está ganando mucha atención en eBay, con una gran cantidad de visitas por hora; el vendedor ha vendido más de 2.000 unidades ya, con una satisfacción del 100%, pero indica que las unidades son limitadas.

Este parece ser un buen momento para dar el salto a unos AirPods Pro; aunque recordemos que Apple está preparando una nueva versión de los AirPods, probablemente con cancelación de ruido y más pequeños, para este año 2021.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas