AliExpress ha lanzando en España su promoción de la 'Semana de las marcazas', en la que ofrece una serie de interesantes chollos en electrónica. Además, durante estos siete días la marca también ofrecerá los 'Euromomentazos', como un televisor LG de 43 pulgadas por menos de 1,5 euros.

La 'Semana de las marcazas' ofrece hasta un 60% de descuento en algunos productos de grandes compañías, y terminará el próximo lunes 15 de febrero a las 8:59 hora peninsular española. Pero cada día, de 16:00 a las 22:00 hora peninsular española, se celebrarán los 'Euromomentazos'.

En ellos, se podrá conseguir artículos destacados de grandes marcas por menos de 2 euros, y la primera gran oferta es un televisor LG de 43 pulgadas por 1,4 euros, cuando su precio original es de 535 euros. Sin embargo, para hacerse con este chollo hay que esperar a las 16:00 horas de este lunes 8 de febrero y ser rápido, ya que tan solo hay unidades limitadas. Unos descuentos radicales que el martes 9 de febrero continúan con un robot aspirador Cecotec Conga por 1 euro y el miércoles con un móvil Realme por menos de 2 euros. 

Chollos en AliExpress

Del mismo modo, AliExpress también tiene descuentos en otros productos de electrónica, por lo que la 'Semana de las marcazas' supone una buena oportunidad para cambiar de móvil o para darse un pequeño capricho sin gastar mucho dinero.

El Samsung Galaxy A32 5G también está en oferta en AliExpress. Omicrono

Por ejemplo, AliExpress ofrece el Samsung Galaxy A32 5G con un 15% de descuento y rebajas en diferentes auriculares, portátiles, monitores, micrófonos y más productos de electrónica.

Estos son los 10 mejores chollos de la 'Semana de las marcazas' de AliExpress:

Envíos gratuitos

AliExpress también lanza durante esta promoción cupones limitados de -40 euros extra con el código SSA325G. Por otro lado, la compañía ha confirmado que los productos se reciben en un plazo de tres días laborables y que el envío se realiza desde España y totalmente gratis.

Igualmente, también ha recalcado que todos los productos son oficiales y están totalmente nuevos a estrenar, y que disponen de una garantía oficial de 2 años. Además, existe un plazo de 15 días para devolver el producto en caso de que no guste o no cumpla las expectativas.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas