El Corte Inglés tiene chollos en electrónica por tiempo limitado.

El Corte Inglés tiene chollos en electrónica por tiempo limitado. NC Omicrono

Hardware

Diez chollos de El Corte Inglés en sus rebajas de electrónica: hasta 20% de descuento

El Corte Inglés continúa con sus ofertas, y en esta ocasión ofrece un descuento de hasta el 20% en algunos chollos en electrónica, que están disponibles por tiempo limitado.

31 enero, 2021 12:32

Noticias relacionadas

Desde hace un tiempo el mes de enero ha estado marcado en rojo en el calendario de muchos usuarios, ya que es el momento elegido por los principales comercios para lanzar sus rebajas de invierno. El Corte Inglés es una de las marcas que más ofertas tiene disponibles, desde descuentos en productos reacondicionados hasta chollos en electrónica.

La nueva promoción de El Corte Inglés, llamada 'Un invierno de oportunidades', destaca por ofrecer hasta un 20% de descuento en algunos productos de electrónica. Sin embargo, estas ofertas están activas por tiempo limitado, ya que finalizarán el próximo lunes 1 de febrero.

Unos descuentos que ofrecen interesantes rebajas en diferentes productos, como televisores, móviles, ordenadores, relojes inteligentes o en artículos de movilidad, entre otros. A continuación, recopilamos los 10 mejores chollos en electrónica de El Corte Inglés.

Chollos en electrónica

El Corte Inglés no cesa su ritmo de ofertas, y en esta ocasión pone al alcance de los usuarios una gran variedad de chollos. Por ejemplo, el comercio ofrece la posibilidad de adquirir un televisor LED de LG de 75 pulgadas con un descuento de 608 euros.

El portátil ASUS VivoBook K413JP-EK070T se encuentra entre los chollos.

El portátil ASUS VivoBook K413JP-EK070T se encuentra entre los chollos. Asus Omicrono

Del mismo modo, también existen otras ofertas a tener en cuenta, como un a importante rebaja en el portátil ASUS VivoBook K413JP-EK070T, en el smartwath Huawei Watch GT 2 o en un patinete eléctrico de Migo.

Estos son los 10 chollos en electrónica que se pueden encontrar en El Corte Inglés:

Por tiempo limitado

Los nuevos chollos en electrónica de El Corte Inglés están disponibles por tiempo limitado, ya que a partir del lunes 1 de febrero estos productos volverán a su precio original. Por lo tanto, si tienes que renovar tu viejo móvil o televisor, ahora es un buen momento para adquirir uno más actual y a mejor precio.

Del mismo modo, El Corte Inglés tiene disponibles otra serie de descuentos y es de esperar que en los próximos día lance nuevas ofertas.

Te puede interesar...