Infinity Game Table, una mesa con pantalla táctil para jugar.

Infinity Game Table, una mesa con pantalla táctil para jugar. Arcade1Up Omicrono

Hardware

Esta mesa con pantalla táctil gigante lleva tus partidas de Trivial y Monopoly a otro nivel

Infinity Game Table es una mesa con pantalla táctil que permite jugar de una forma diferente a juegos de mesa, entre los que se encuentran el Monopoly y Trivial Pursuit.

23 enero, 2021 10:48

Noticias relacionadas

En España, los juegos de mesa son  una de las formas más populares para pasar el tiempo en familia, sobre todo en los fríos días de invierno. Con tan solo unas cartas, un tablero y unas fichas se podía pasar la tarde de manera entretenida. Sin embargo, y gracias a la tecnología, ahora una mesa con una pantalla táctil que lleva al Monopoly y más juegos a otro nivel.  

Infinity Game Table es un proyecto que es obra de Arcade1Up, una empresa americana especializada en la creación de réplicas de las clásicas máquinas recreativa, y que surge de una alianza con Hasbro. La nueva creación de la empresa es una nueva mesa de centro que incluye una pantalla táctil y que tiene como objetivo llevar al entretenimiento de los juegos de mesa a otro nivel. 

Infinity Game Table es una mesa interactiva que permite jugar a través de su pantalla táctil de 24 o 32 pulgadas a una gran variedad de conocidos juegos de mesa y a un total de seis personas gracias a su conexión wifi. Además, este producto es resistente a impactos y al agua.

Más de 50 juegos

Entre sus características, la pantalla HD se puede montar a manera de mesa con los soportes removibles que tiene incluidos en la caja, o bien simplemente se puede dejar sobre una superficie a modo de tablet

Una mesa con pantalla táctil para jugar

Infinity Game Table también dispone de conexión wifi, acceso a librería de canciones y zoom dinámico. Además, esta mesa interactiva tiene incluidos más de 50 juegos, entre los que se encuentran el popular Monopoly, Trivial Pursuit, Scrabble y Battleship. Incluso también ofrece acceso a otros títulos de cartas, puzzles, minijuegos, dibujos para que los más pequeños de las casas puedan colorear y hasta cómics para leer.

Por otro lado, también incorpora una tienda de juegos para comprar y descargar los títulos directamente en la mesa. El objetivo de la mesa es proporcionar una solución digital a los problemas que se ligan a este tipo de juegos, como que se pierdan algunas piezas o tener que llevar la puntuación con papel y boli, entre otros.

Disponible en marzo

La mesa interactiva Infinity Game Table surgió como un proyecto en Kickstarter, un sitio web de micromecenazgo para proyectos creativos. El objetivo de sus desarrolladores era recaudar 50.000 dólares para poder fabricar esta mesa, algo que se superó con creces, ya que lograron percibir un poco más de un millón de dólares.

Por el momento, se espera que las primeras unidades de esta mesa interactiva comiencen a enviarse a los primeros compradores en el mes de marzo. Un dispositivo que tiene un precio de 600 euros.

Te puede interesar...