Lenovo ThinkReality A3

Lenovo ThinkReality A3 Lenovo Omicrono

Hardware

Lenovo ThinkReality A3: unas gafas inteligentes para crear pantallas virtuales

Con motivo del CES 2021, Lenovo ha presentado las gafas inteligentes ThinkReality A3 diseñadas para empresas y que mejoran la productividad de los trabajadores.

11 enero, 2021 08:38

Noticias relacionadas

Durante el CES 2021, que se está celebrando de forma virtual debido a la pandemia por el coronavirus, Lenovo ha presentado una gran variedad de productos, como un sobremesa que se gira, portátiles y monitores. Sin embargo, la firma china se guardaba una sorpresa bajo la manga: sus nuevas gafas inteligentes ThinkReality A3.

Lenovo ha dado a conocer sus gafas inteligentes ThinkReality A3 diseñadas para empresas que se conectan a un ordenador o un teléfono móvil de Motorola a través de un cable USB Tipo-C, según las necesidades de cada trabajador.

Con un diseño versátil y portátil, las ThinkReality A3 se ajustan como unas gafas de sol y ofrecen la posibilidad de mejorar la montura para un uso más seguro y duradero. Unas gafas que estarán disponibles en algunos mercados selectos a mediados de año a un precio todavía por confirmar.

Pantallas virtuales

Las ThinkReality A3 PC Edition se conectan a un ordenador para permitir a los usuarios colocar varios monitores virtuales grandes en su campo de visión y utilizar herramientas y aplicaciones de software de Windows. 

Lenovo ThinkReality A3

Lenovo ThinkReality A3 Lenovo Omicrono

Unos monitores virtuales que amplían el valor de los PC, creando más productividad, privacidad y experiencias inmersivas para industrias como finanzas, arquitectura e ingeniería; así como para cualquier trabajador remoto y móvil donde el espacio y la privacidad son limitados. 

La compañía china ha asegurado que se tratan de unas gafas inmersivas pero no aislantes. Las ThinkReality A3 funcionan con un procesador Qualcomm Snapdragon XR1 y cuentan con pantallas estereoscópicas de 1080p que presentan al usuario hasta 5 monitores virtuales.

Este dispositivo también incluye una cámara RGB de 8 megapíxeles que proporciona video de 1080p para casos de uso de expertos remotos; mientras que las cámaras dobles de ojo de pez de las gafas brindan un seguimiento a escala de la habitación.

Mejorar la productividad

Por otro lado, las ThinkReality A3 Industrial Edition se conectan a los teléfonos móviles insignia de Motorola para realizar tareas de manos libres compatibles con realidad aumentada (AR) en entornos de trabajo complejos.

Además, la plataforma de software ThinkReality permite a los clientes comerciales crear, implementar y administrar aplicaciones y contenido de realidad mixta a escala global. 

Unas gafas pensadas para usarse en escenarios como plantas de fábrica y laboratorios, hasta en espacios comerciales y de hospitalidad concurridos. Un conjunto de lentes inteligentes que permiten aumentar la productividad y mejorar la productividad y la seguridad al tiempo que disminuyen las tasas de error en las tareas diarias.

Te puede interesar...