Cyber Monday

Cyber Monday

Hardware

Ya es Cyber Monday: los chollos en electrónica de Alcampo, Carrefour y Lidl

Ha llegado el Cyber Monday, y con él las mejores ofertas tecnológicas post-Black Friday. Repasamos los mejores chollos de los principales establecimientos de España.

30 noviembre, 2020 10:06

Noticias relacionadas

Después del Black Friday, el cual nos ha dado un mes completamente lleno de ofertas de todo tipo, llega el Cyber MondayEsta festividad llega siempre el primer lunes después del Black Friday y nació en 2005, como una propuesta para incentivar el comercio online. Algo que se ha conseguido y con creces en este Black Friday 2020 en España.

Ahora le toca el turno al Cyber Monday, aunque este año debido a la pandemia cumplirá su propósito de venta online de forma asegurada. Los comercios online ya se han puesto manos a la obra con el Cyber Monday, y han lanzado una serie de ofertas muy jugosas por este señalado día.

Repasamos algunos de estos chollos por parte de tiendas como Alcampo, Carrefour o Lidl. Ofertas pensadas casi exclusivamente online y que nos servirán para evitar tener que salir de casa y arriesgarnos a contraer la Covid-19. Recordad: estas ofertas solo se harán hoy día 30 de noviembre, por lo que debéis ser rápidos.

Carrefour

Robot de limpieza

Robot de limpieza Roomba Omicrono

Alcampo

Nintendo Switch

Nintendo Switch Nintendo Omicrono

Lidl

Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite Huawei Omicrono