Ofertas en Media Markt por el Black Friday

Ofertas en Media Markt por el Black Friday NC Omicrono

Hardware

Black Friday en Media Markt: chollos en gadgets hasta el domingo

Media Markt sigue lanzando ofertas con motivo del Black Friday 2020, con rebajas importantes en algunos gadgets de tecnología disponibles hasta el domingo.

20 noviembre, 2020 11:52

Noticias relacionadas

Media Markt continúa lanzando ofertas en España con motivo del Black Friday 2020, que se celebrará el 27 de noviembre. La compañía ha sacado una serie de descuentos en diferentes productos y gadgets de electrónica que estarán disponibles hasta el domingo.

Los principales comercios electrónicos están aprovechando los días previos al Black Friday 2020 para ofrecer a los usuarios descuentos en algunos de sus productos de tecnología. Desde hace tiempo las ofertas por el conocido "viernes negro" se han extendido por todo el mes de noviembre.

Media Markt es uno de los comercios electrónicos que está aprovechando los días previos al Black Friday 2020 para lanzar ofertas en diferentes productos cada semana; televisores, móviles, domótica, etc. Incluso también cuenta con ofertas flash que duran 48 horas.

Chollos en Media Markt

Black Friday en Media Markt.

Black Friday en Media Markt. Manuel Fernández Omicrono

En esta ocasión hemos recopilado 10 chollos en gadgets que no puedes dejar escapar y cuyas ofertas estarán disponibles únicamente hasta el próximo domingo 22 de noviembre. Desde televisores hasta portátiles, estas son las ofertas de Media Markt para el Black Friday 2020:

  • Xiaomi TV LED de 55 pulgadas 4K con Android TV por 349 euros, precio previo de 449 euros.
  • Apple iPhone SE (2ª generación) por 489 euros, precio previo de 539 euros.
  • Portátil MSI Bravo 15 con pantalla de 15,6 pulgadas por 899 euros, precio previo de 1019 euros.
  • Samsung Galaxy Tab A7 por 211 euros, precio previo de 259 euros.
  • Teclado + ratón Microsoft QHG-00054 por 39,99 euros, precio previo de 64,99 euros.
  • Apple AirPods 2 por 179 euros, precio previo de 229 euros.
  • Altavoz Amazon Echo Dot (3ª generación) por 19,99 euros, precio previo de 49,99 euros.
  • Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 379 euros, precio previo de 449 euros.
  • Barra de sonido Samsung HW-T530/ZF por 149 euros, precio previo de 249 euros.

Compras online

Estas ofertas están únicamente disponibles hasta el 22 de noviembre, pero Media Markt tiene entre sus planes seguir lanzando chollos a medida que se acerca el día 27, momento en el que se celebrará el esperado Black Friday 2020; además de las ya mencionadas ofertas flash que duran dos días.

Además, cabe recordar que debido a la situación que se vive actualmente por la Covid-19, es recomendable realizar todas las compras de forma online para evitar cualquier posible contacto con el virus. Si prefieres acudir a un establecimiento, es importante acatar todas las normas de seguridad, como lavarse las manos.

La pandemia ha provocado una escasez de productos en todo el mundo, lo que ha impulsado a los consumidores a comprar sus regalos de Navidad antes de tiempo y ahorrando un dinero. Por lo tanto, si hay algún chollo que te llama la atención, corre a por él, ya que podría no estar disponible después.