Black Friday en PcComponentes.

Black Friday en PcComponentes.

Omicrono

Black Friday en PcComponentes: los primeros chollos, desde este domingo

PcComponentes prepara su propio Black Friday este mismo domingo. Posteriormente, disfrutaremos de dos semanas de descuentos de hasta el 60% de forma completamente exclusiva.

12 noviembre, 2020 11:04

Noticias relacionadas

Ya está a la vuelta de la esquina el Black Friday 2020Tanto en España como en el resto del mundo el Black Friday será casi exclusivamente online por la pandemia de la Covid-19, pero eso no ha impedido a muchos fabricantes celebrar sus promociones previas. PcComponentes es la última en hacerlo, preparándose para una campaña de Black Friday de larga duración.

La campaña de Black Friday de PcComponentes arranca este domingo a partir de las 22:00 horas. Concretamente, la campaña durará dos semanas, desde las 22:00 horas del 15 de noviembre hasta las 23:59 del 29 de noviembre en España. Ofrecerá ofertas exclusivas tanto en su web como en sus tiendas físicas de hasta un 60%.

Esta campaña se produce justo después de haberse celebrado los llamados "Brand Days", su última campaña promocional que acabará mañana con una serie de premios y descuentos para productos de marcas muy específicas.

El Black Friday de PcComponentes

Caja de PcComponentes.

Caja de PcComponentes.

La idea de PcComponentes que permea a toda la campaña es la accesibilidad. De hecho, así lo atestigua su lema: 'Unidos por el Black Friday', buscando que sus ofertas "sirvan para que todos en casa puedan entenderse al fin", haciendo alusión al confinamiento que se ha impuesto en muchas comunidades de España con el nuevo estado de alarma.

Habrá descuentos de hasta el 60% así como ofertas 'flash con unidades limitadas y precios muy reducidos que se irán desvelando cada día en la web de PcComponentes. Las ofertas se publicarán entre las 9 y las 22:00 horas, y los usuarios podrán optar a sorteos a lo largo de las dos semanas a través de las redes sociales de la firma.

El día 30 de noviembre, además, se celebrará el Cyber Monday, otra campaña de descuentos que recogerán el testigo del Black Friday de PcComponentes.

El Black Friday más online

Debido a la situación actual, PcComponentes tratará de facilitar los procesos de compra a sus clientes. Podrán acceder a las ofertas durante mucho más tiempo y se garantizará un servicio al cliente con seguridad. Como era de esperar, las compras también se adaptarán a las necesidades de esta situación; envíos sin contacto con el cliente, medidas de seguridad, etcétera.

Se espera que este año las ventas se incrementen hasta un 35% con respecto al Black Friday 2019. El contexto sanitario actual ha provocado que muchos consumidores, dice PcComponentes, "prioricen el hecho de hacerse con prodctos tecnológicos con mayor antelación que en años anteriores", debido al mayor número de ventas. Un Black Friday 2020 que tanto para PcComponentes como para el resto de fabricantes será especialmente importante dada la pandemia que nos azota.