PCComponentes

PCComponentes

Omicrono

PcComponentes adelanta su Black Friday: así serán sus chollos en electrónica

PcComponentes prepara su propio Black Friday oficial pero uniéndolo con sus propios Brand Days: días de ofertas de marcas especiales durante el mes de noviembre.

4 noviembre, 2020 14:38

Noticias relacionadas

El Black Friday en España está a pocas semanas de suceder, y es un evento que unirá a muchos consumidores en un día especial. Tiendas como Amazon o eBay ya están preparando sus principales ofertas y chollos, y prácticamente no queda ninguna que no esté realizando los preparativos para uno de los días más importantes del año. Lo mismo ocurre con PcComponentes.

La famosa tienda de hardware software también está preparando su propio Black Friday pero con algunas variaciones. La campaña se unirá a sus populares Brand Days, ofertas que se desarrollarán entre los días 9 y 13 de noviembre y que se basarán en premios y descuentos respecto a marcas muy específicas como Samsung, Intel, Google o MSI.

El Black Friday de PcComponentes tendrá lugar entre las 22:00 horas del día 15 de noviembre hasta las 23:59 de día 29, ofreciendo dos semanas de ofertas tecnológicas que finalizarán con el Cyber Monday, el día 30 de noviembre.

Black Friday en PcComponentes

Cajas de PcComponentes.

Cajas de PcComponentes.

Estos Black Friday y Brand Days tendrán un calendario muy específico. Empezando por los Brand Days, estos se desarrollarán entre los días 9 y 13 de noviembre. Desde el enlace de Black Friday los clientes podrán acceder a ofertas específicas y a premios en base a juegos exclusivos que se actualizarán a diario. 

Los afortunados podrán conseguir regalos de estas marcas así como cientos de cheques descuento para canjear en estos productos. El fin de semana de los Brand Days la firma sorteará un ordenador premontado PcCom valorado en más de 2.000 euros.

La tienda ha decidido alargar la campaña de este año no sólo para adaptarse a la situación actual con la Covid-19, sino además asegurar "una compra segura y cómoda", ampliando "la ventana de oportunidad de compra y el servicio al cliente". Y es que esta es una forma de incentivar el comercio electrónico, ciertamente mermado por la situación de pandemia actual.

Hasta un 20% más de ventas

La compañía prevé que los productos de categorías como portátiles, informática o televisores serán algunas de las compras más demandadas. De hecho, en esta novena edición la firma espera aumentar un 20% el ratio de ventas con respecto a años anteriores. De nuevo, esto es debido en parte a la situación de confinamiento que viven miles de personas en España, tanto voluntario como involuntario.

La compañía comprende que este Black Friday será completamente distinto a todo lo visto anteriormente, siendo importante su carácter online, tal y como explica Federico Iglesias, CMO de PcComponentes. "Somos conscientes de que este año el Black Friday será más online que nunca, debido a la situación actual".