PcComponentes.

PcComponentes.

Omicrono

Black Friday en Media Markt y PcComponentes: los mejores chollos de electrónica y gadgets

Las ofertas más importantes del Black Friday llegan a Media Markt y a PcComponentes. Repasamos los mejores chollos en electrónica y tecnología para que puedas hacerte con ellos ya.

16 noviembre, 2020 09:38

Noticias relacionadas

Si bien el Black Friday será el día 27 de noviembre, tanto en España como en el resto del mundo las cosas se están haciendo diferentes en este año 2020. La Covid-19 ha provocado una escasez de productos en todo el mundo y esto a su vez ha impulsado a los compradores a realizar sus adquisiciones meses antes para no perderse las mejores ofertas.

Por ende, las tiendas online en vez de hacer un Black Friday como tal, están ampliando la festividad a todo el mes de noviembrepara que todos los clientes tengan tiempo de sobra para hacer sus compras. El beneficio de este hecho es simple; tendremos ofertas todo el año, por lo que lo tendremos más difícil para perdernos las ofertas del Black Friday 2020.

PcComponentes y Media Markt, dos de las tiendas más prolíficas en el Black Friday, ya están empezando sus ofertas más importantes del mes. Repasamos todos los chollos del Black Friday en electrónica de estos dos comercios online.

Media Markt

Black Friday en Media Markt.

Black Friday en Media Markt. Manuel Fernández Omicrono

Como ya dijimos en su día, el Black Friday de Media Markt no sólo mantendrá las tiendas abiertas, sino que habrá descuentos especiales que tan sólo duren 47 horas, algo a lo que debemos estar atentos. En estas fechas, estas son las mejores ofertas que hemos recopilado en Media Markt por el Black Friday:

PcComponentes

PcComponentes en Black Friday

PcComponentes en Black Friday Manuel Fernández Omicrono

Los días de Black Friday están en marcha en PcComponentes. Además de ofertas en hardware, podremos acceder a múltiples chollos de domótica, gaming, etcétera. Aquí las mejores ofertas recopiladas:

Algunos enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde estos enlaces apoyas a Omicrono sin coste adicional en tu compra.