Black Friday en Media Markt.

Black Friday en Media Markt. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Black Friday en Media Markt: 10 chollos en electrónica y gadgets

Repasamos nuevos chollos de Media Markt por su Black Friday o Black Noviembre. Ofertas en telefonía, televisores y altavoces inteligentes quedándose muy bien de precio.

17 noviembre, 2020 09:16

Noticias relacionadas

Sigue el Black Friday en España de la mano de Media Markt. La firma ya aseguró que debido a la escasez de stock de los productos el Black Friday se extendería a lo largo de noviembre, con ofertas únicas cada semana e incluso ofertas flash de 48 horas.

En las últimas semanas hemos presenciado como Media Markt junto con otras firmas ha ido lanzando jugosas ofertas de electrónica de consumo; telefonía, televisores, domótica, etcétera.

Y esta semana no es diferente. Hemos recopilado 10 chollos en electrónica y gadgets de todo tipo, incluyendo los ya mencionados. Precios jugosos que te ayudarán a conseguir aquellos aparatos que tanto quieres sin que tu bolsillo salga especialmente perjudicado.

Chollos de Black Friday

Logo de Media Markt

Logo de Media Markt FABRIZIO BENSCH Thomson Reuters

Aún están vigentes algunas de las mejores ofertas que recopilamos hace unos cuantos días, por lo que te recomendamos que les eches un vistazo. Por otra parte, hemos recopilado otros 10 chollos bastante buenos para ti. En esta lista podrás encontrar televisores, teléfonos móviles e incluso altavoces inteligentes.

Prioriza comprar online

Debido a la pandemia de la Covid-19, es recomendable priorizar las ventas de forma online para evitar aglomeraciones y para evitar posibles contagios. Media Markt tiene aún abiertas sus tiendas, pero dado que los envíos en la gran mayoría de productos son gratuitos, es recomendable aprovecharlos para no exponerse al virus o, en su defecto, usar las tiendas como punto de recogida siempre manteniendo las normas de seguridad.

Estas ofertas irán variando a medida que vaya avanzando noviembre y se sucedan las ofertas flash de 48 horas. En este enlace podremos consultar todas las ofertas del llamado 'Black Noviembre' de Media Markt, el Black Friday extendido todo el mes.

Es importante que si la oferta que nos gusta esté disponible vayamos a por ella. La pandemia de la Covid-19 está provocando grandes estragos en el stock de muchos de los productos que podemos comprar, incluyendo a las consolas de nueva generación. Si ves un chollo que te guste y temes perderlo, ve a por él porque puede que pierdas su vista muy pronto.