Una trabajadora de Fnac, en una imagen de archivo.

Una trabajadora de Fnac, en una imagen de archivo. EFE

Hardware

Black Friday en la Fnac: chollos en la Nintendo Switch, televisores, cámaras y mucho más

Las ofertas de Black Friday en la Fnac ya han dado comienzo, con algunos de los productos más deseados como la Nintendo Switch, ahroa rebajada.

17 noviembre, 2020 18:29

Noticias relacionadas

Fnac ha presentado las ofertas que están disponibles esta semana en todas las tiendas de España, además de en la tienda online.

Puede parecer extraño que Fnac esté anunciando ahora ofertas de Black Friday, pero la verdad es que no es la única; esta misma mañana hemos hablado de las ofertas de Media Markt, y también ya hay Black Friday en productos de Apple.

Eso es porque el concepto de "Black Friday" se ha extendido a prácticamente todo el mes de noviembre; de hecho, Fnac llama a este periodo las "Black Weeks", ya que sirven como adelanto al Black Friday.

Black Friday en la Fnac

La idea de crear unas "Black Weeks" es que los compradores puedan adelantar las compras, evitando las aglomeraciones que tan poco deseables son en estos tiempos que corren. Por lo tanto, si vamos ahora a una Fnac o entramos en la web, ya podemos encontrar algunas ofertas muy llamativas.

Nintendo Switch.

Nintendo Switch. @alvarordesign en Unsplash Omicrono

Por ejemplo, la Nintendo Switch ahora se puede conseguir más barata. Esta es la consola más popular del momento, y ahora podemos conseguir la versión Neon 2019 con Minecraft de regalo, por sólo 329,99 euros (precio habitual es de 359,98 euros).

Otro producto de entretenimiento que nos puede interesar es el televisor Sony KD-65XH8096, de resolución 4K y un tamaño de 65 pulgadas que puede ser ideal para disfrutar de nuestros servicios de streaming favoritos gracias a la compatibilidad con la tienda Google Play. Está disponible por 887 euros, mientras que su precio de antes es 1.299 euros.

Los productos en oferta en Fnac son:

Amplían la devolución

Debido a la situación excepcional en la que se encuentra España, Fnac también ha decidido implementar más cambios además de ampliar el periodo de ofertas. El principal es que también se amplía el plazo de devolución.

Ahora, el plazo de devolución en todas las compras se amplía hasta el 31 de enero, por lo que no tendremos problemas en devolver un producto en el día que queramos, evitando colas y aglomeraciones durante las próximas semanas.