Logo de Aliexpress.

Logo de Aliexpress. Aliexpress

Hardware

AliExpress adelanta el Black Friday: estos son sus chollos para el Día del Soltero

AliExpress quiere aprovechar el Día del Soltero, el 11 de noviembre para lanzar sus primeros chollos previos al Black Friday. 

6 noviembre, 2020 14:07

Noticias relacionadas

Aún nos separan semanas del Black Friday 2020 en España, lo que ha provocado el pistoletazo de salida para las ofertas navideñas previas. Prácticamente todos los comercios online (y otros no tan online) están o bien estableciendo ofertas por esta festividad o usándola como excusa para lanzar sus propias campañas. Ahora le toca el turno a AliExpress, con su día 11.11.

Este es el día del Soltero, el 11 de noviembre. Esta fecha es la elegida por la compañía para lanzar su "11.11 Día Mundial del Shopping", la mayor promoción del año de la web con ofertas de hasta el 70%. En esta fecha, AliExpress lanza las mejores ofertas del año, adelantándose un poco al señalado Black Friday.

A pocos días del 11 de noviembre, AliExpress ya ha publicado una pequeña parte de las ofertas que podremos ver en la web dicho día. Y por supuesto, la tecnología es la gran protagonista, con ofertas que van desde televisores hasta accesorios de audio pasando por wearables.

Ofertas de AliExpress por el 11.11

AirPods Pro.

AirPods Pro. Paolo AC Omicrono

AliExpress, de forma preventiva, ha lanzado un conjunto de ofertas que podremos ver el día 11 de noviembre. La firma venderá Smart TV, auriculares como los AirPods Pro wearables. No se olvida de la fotografía, lanzando ofertas para drones como el DJI Mavic Mini Combo o la Go Pro MAX. Adicionalmente, lanzará ofertas para algunos videojuegos y para consolas, como la Nintendo Switch.

Algunos de los productos más interesantes de la lista son los televisores Xiaomi de 32 y 65 pulgadas, un proyector inteligente de Xiaomi con hasta 120 pulgadas en Full HD y televisores de Samsung y LG. Podremos optar incluso a una oferta para el Samsung Galaxy Watch Active 2 y el Apple Watch.

El Megasorteo

Al igual que han hecho otros fabricantes, AliExpress aprovechará esta campaña para lanzar sorteos. Los clientes que accedan a las ofertas podrán participar en el "Megasorteo", en el que los clientes podrán conseguir premios diversos obteniendo un número para participar. Algunos premios, por ejemplo, son el alquiler durante un año de un coche Kia, viajes con Vueling, etcétera. Los premios del Megasorteo están valorados en un costo acumulado de 345.000 euros.

Para participar los usuarios tendrán que recomendar AliExpress a tres amigos antes del 11.11 y durante ese día cada compra superior a 20 euros otorgará una participación, por lo que si tenemos planeado hacer bastantes compras, quizás consigamos optar a uno de estos premios. Estas compras se deberán hacer entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde hora peninsular española.