Humidificador de Xiaomi

Humidificador de Xiaomi Xiaomi

Hardware

Xiaomi lanza en España su nuevo humidificador antibacteriano y un calefactor de interior

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos para el hogar, muy diferentes de los smartphones por los que es más famosa en nuestro país.

5 noviembre, 2020 16:41

Noticias relacionadas

Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento en España de su nuevo humidificador y su nuevo calefactor de interior; de esta manera, la marca china sigue expandiéndose más allá de los smartphones y otros productos tecnológicos.

Los españoles ya reconocen a Xiaomi como una compañía de tecnología en general, no sólo de teléfonos móviles; aunque lanzamientos como el Mi 10T o el Mi 10 Ultra con la carga más rápida del mundo son los que llenan titulares, sus otros productos han ido conquistando los hogares de todo el mundo.

En China, Xiaomi es una de las marcas más grandes del mercado, con presencia en todos los sectores (incluso vendiendo colchones inteligentes); y poco a poco, estamos viendo esa variedad en nuestro país.

Nuevos productos Xiaomi

Hoy, Xiaomi ha anunciado la llegada de dos productos. Para empezar, tenemos el Mi Smart Antibacterial Humidifier, que lo dice todo en el nombre; es un humidificador con tecnología antibacteriana, para responder a la creciente demanda de protección para la salud en nuestros hogares.

Humidificador de Xiaomi

Humidificador de Xiaomi Xiaomi

Los humidificadores se han convertido en compras muy populares en los últimos meses de pandemia, en los que pasamos mucho más tiempo en casa; así que, ¿por qué no pasar todas esas horas con el confort adecuado, y al mismo tiempo protegiéndonos? Esa es la propuesta de este producto.

El humidificador de Xiaomi cuenta con tecnología ultrasónica para generar halos de vapor que humidifican la habitación en la que se encuentre; este vapor además es "esterilizado" con luz ultravioleta antes de soltarlo en el ambiente, eliminando las bacterias que podrían estar en el agua que usamos.

Humidificador de Xiaomi

Humidificador de Xiaomi Xiaomi

De esta manera, no solo permite conseguir un ambiente más agradable, sino más seguro y sin los peligros de usar un humidificador corriente.

El Mi Smart Antibacterial Humidifier está disponible a partir de hoy por un precio de 59,99 euros, aunque ya es posible encontrarlo algo más barato en tiendas como PcComponentes.

También un calefactor

Además, Xiaomi ha presentado el Mi Smart Space Hearter S, un calefactor de interior para conseguir la temperatura más cómoda para este invierno que llega. Lo consigue gracias a un proceso calefactor de 2.200 W que cambia la temperatura del hogar en muy poco tiempo; además, cuenta con un diseño especial para disipar el calor de manera eficiente.

Calefactor de Xiaomi

Calefactor de Xiaomi Xiaomi

Cómo no, este es un dispositivo inteligente, con control de temperatura integrado de entre 18 ºC y 28 ºC con regulación en seis pasos, además de un temporizador de 1,3, 5, o 12 horas. Con sólo pulsar un botón, es posible adaptar la temperatura a nuestro gusto, pero también podemos usar la app Mi Home desde nuestro móvil.

El Mi Smart Space Hearter S está disponible a partir del día de hoy por un precio de 99,99 euros, aunque de nuevo en PcComponentes lo encontramos más barato.