Las mejores ofertas del Amazon Prime Day en electrónica y tecnología

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day en electrónica y tecnología Daniel Eledut / @pixtolero2 Unsplash

Hardware

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day en electrónica y tecnología

Repasamos algunas de las mejores ofertas del Amazon Prime Day en lo que a tecnología y electrónica se refiere para que actualices tu hardware de forma eficiente.

13 octubre, 2020 10:52
Manuel Fernández Chema Flores

Noticias relacionadas

Amazon celebra este martes 13 y miércoles 14 el Amazon Prime Day, su gran jornada de ofertas que se adelanta al Black Friday, que se celebrará el 27 de noviembre de este año. Como era de esperar, España no falta a la cita y en nuestro país se activan unas jugosas ofertas que te servirán para renovar todo tu equipo de hardware gastando lo menos posible.

La tecnología ha ocupado un importante hueco de estas ofertas, como era de esperar. Hay ofertas para casi cualquier producto; smartphones, tablets, accesorios, periféricos, etcétera. Ofertas que, además, solo se repetirán estos días y que puede que no se vuelvan a ver por Amazon hasta el año que viene.

En OMICRONO hemos hecho una pequeña selección de algunas de las mejores ofertas del Amazon Prime Day para que puedas escoger hardware al mejor precio, con una amplia variedad y con costes bastante jugosos. Recuerda que estas ofertas son solo para miembros de Amazon Prime, así que tendrás que suscribirte o acceder a la prueba gratuita para ver las ofertas.

Smartphones

Los smartphones son algunos de los grandes protagonistas de estas ofertas. Desde luego hay muchísimos exponentes en este sentido con precios más que válidos, pero en este listado vamos a incluir los que creemos que mejor se han quedado de precio en estas ofertas del Amazon Prime Day.

Realme X50.

Realme X50. Realme Omicrono

Accesorios y componentes

En cuanto a accesorios, también tenemos una variedad considerable. Desde dispositivos que podremos conectar a nuestros ordenadores, Macs o iPad, hasta otro elementos que nos serán de utilidad en el momento menos pensado.

Wearables

La monitoricación de la salud ha cobrado más importancia que nunca, no sólo por el coronavirus, sino también por el mayor tiempo que pasamos sentados y que ha llevado a muchos españoles a tenerlos como aliados para combatir el sedentarismo. 

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

Hogar conectado

Una de las grandes revoluciones de nuestro tiempo es el hogar conectado. Luces que se encienden cuando notan que pasamos, timbres conectados así como altavoces con asistentes inteligentes y cámaras que permiten controlar la casa con simples comandos de voz. En este apartado es donde más ofertas interesantes podemos encontrar. 

Doorbell 1

Doorbell 1 Ring Omicrono

Portátil y tablet

El Prime Day puede ser una buena oportunidad para renovar los equipos de casa si no podemos esperar al Black Friday. En Amazon podemos encontrar estos días ofertas tanto en PCs, como tabletas y iPads con una buena relación entre calidad y precio. 

iPad

iPad

Audio e imagen

Otro de los departamentos que ha cobrado especial importancia con el teletrabajo es el audio y la imagen. El primero porque permite concentrarnos y mantener videollamadas con mejor calidad. El segundo porque en muchas ocasiones hemos tenido que adaptar nuevas zonas de casa a despachos improvisados. Asimismo, la televisión ha ganado peso en casa por la necesidad de pasar más tiempo en ella.

Jabra Move Style

Jabra Move Style Jabra Omicrono

Los enlaces de Amazon son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a OMICRONO sin coste adicional.