Cámara C3X Ezviz

Cámara C3X Ezviz Ezviz Omicrono

Hardware

Esta cámara de seguridad tiene visión nocturna en color gracias a la IA

La C3X Ezviz es una cámara de seguridad de exteriores que ofrece colores de calidad incluso de noche y que te avisa al móvil si se acercan demasiado a tu casa.

3 octubre, 2020 15:51

Noticias relacionadas

La tecnología cada vez tiene una mayor presencia en los hogares de España. Los ecosistemas inteligentes están de moda, y no solo hablamos de altavoces o bombillas inteligentes.

También están ganando bastante popularidad los dispositivos dedicados a ofrecer un mayor nivel de seguridad en las casas, tales como las cámaras de seguridad, los timbres inteligentes, etcétera.

Un campo en el que destaca Ezviz, una firma dedicada al desarrollo de dispositivos para casas inteligentes. Precisamente, ésta acaba de lanzar su nueva cámara para exteriores, la C3X.

Destaca en grabación nocturna

Ezviz ha anunciado la llegada al mercado de su nueva cámara WiFi más avanzada para exteriores, a la que han decidido bautizar como C3X. Como se puede observar en la imagen, tiene un aspecto un tanto extraño con esas dos antenas.

C3X Ezviz.

C3X Ezviz. Ezviz Omicrono

Según la compañía, ésta dispone de una grabación de vídeo en color que trabaja bien incluso en entornos y circunstancias extremadamente oscuros. Para conseguirlo incorpora un sistema de doble lente y algoritmos de Inteligencia Artificial que evitan que sea necesario encender los reflectores y apreciar hasta el mínimo detalle en escenas nocturnas.

Aunque pueda parecer algo sin importancia, una característica así podría permitir identificar a posibles ladrones, ya que información como el color de la ropa o los coches sería perfectamente visible.

Avisos vía móvil si detecta intrusos

Del mismo modo, su IA le permite a la cámara reconocer personas y vehículos en movimiento, así como discriminar animales, follaje u otros objetos insignificantes. La C3X Ezviz es capaz de enviar notificaciones en tiempo real al teléfono del usuario cuando los coches o las personas crucen líneas específicas que haya establecido el usuario con antelación.

El dispositivo también está equipado con una alarma de sirena y luz estroboscópica que pueden programarse para su activación automática al detectar movimiento. También cabe la posibilidad de cambiar la sirena por una pista de audio pregrabada con el mensaje que se desee transmitir (como, por ejemplo, "Has ingresado una propiedad privada").

La C3X Ezviz proporciona almacenamiento en la nube de hasta 24 horas por cada dispositivo. De hecho, el usuario podrá elegir entre almacenar clips de vídeo en la nube localiza en Europa, hacerlo en una tarjeta local (como una microSD de hasta 256 GB) o ambas.

Entre otras características, cuenta con protección IP67 (contra el polvo y el agua), unas antenas duales que aseguran una conexión sin cables estable y tecnología de compresión de vídeo H.265. Ésta está a la venta en Amazon por un precio de 138 euros.