Philips 498P9

Philips 498P9

Hardware

El último monitor curvado de Philips tiene 49 pulgadas para que jubiles a tu doble pantalla

Philips pondrá en el mercado español el próximo mes de agosto el 498P9, un monitor curvado de 49 pulgadas pensado para sustituir a dos pantallas de 27 pulgadas.

27 julio, 2020 21:30

Noticias relacionadas

El teletrabajo que el coronavirus ha impuesto en muchas empresas ha hecho que muchos trabajadores españoles hayan tenido que readaptar espacios en casa para dar forma a un despacho. En ellos, pocas cosas hay más cómodas que un par de pantallas de grandes dimensiones, sin embargo, Philips quiere ir un paso más allá con un gigantesco monitor curvo de 49 pulgadas. 

MMD, la compañía especialista en pantallas y quien desarrolla licencia de marca de los monitores de Philips, ha presentado hoy la nueva pantalla curva LCD 498P9 Brilliance 32:9 SuperWide. Un monitor de 49 pulgadas (48,8" o 124 cm de diámetro) concebido para los profesionales y que llegará el próximo mes de agosto a las tiendas españolas por 899€. 

Este impresionante monitor cuenta con una resolución de 5120 x 1440, con lo que sirve para sustituir a dos pantallas Quad HD Display de 27" y 16:9, colocadas una al lado de la otra.

La compañía explica que el dispositivo ofrece una visualización sin distracciones gracias a una curva de 1800r que asegura una menor distorsión de la imagen y un campo de visión más amplio, "se adapta a la forma natural del ojo envolviendo sutilmente al usuario".

Philips 498P9

Philips 498P9

La compañía explica que su nuevo monitor ofrece una alta fidelidad de detalles y de imagen, pensando en aquellos profesionales que necesitan precisión y exactitud a la hora de desempeñar su trabajo. Es por ello que cuenta con SmartImage, una tecnología que analiza el contenido que se muestra en pantalla y optimiza el rendimiento de la misma. Además, como no todo es trabajo, también viene con tecnología Adaptive-Sync pensando en acción fluida para poder jugar de forma óptima.

Entre los modos de visualización, destaca el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeos con la idea de disminuir la fatiga ocular y poder pasar sin muchos esfuerzos largas horas frente al monitor. 

Philips 498P9

Philips 498P9

Al centrarse en el entorno laboral, cuenta con varias posibilidades de conectividad. En concreto dispone de DisplayPort, HDMI y USB 3.2, KVM integrado con MultiClient, que además junto a Multi-View, permite a los usuarios manejar dos dispositivos separados al mismo tiempo con una sola configuración de monitor, teclado y ratón. 

Otro de los puntos fuertes en los que MMD ha pensado para el nuevo monitor de Philips es en cómo ajustarlo al espacio de trabajo. Cuenta con una base compacta Ergo Base, fácil de usar y que se inclina, gira y ajusta a la altura que cada usuario desee.