Dispositivo Curve, de Vodafone.

Dispositivo Curve, de Vodafone. Vodafone Omicrono

Hardware

Curve, el localizador inteligente GPS de Vodafone para no perder las llaves o la moto

Curve es un localizador GPS inteligente de Vodafone que nos permitirá encontra cualquier cosa, desde las llaves de la casa hasta las llaves del coche.

15 julio, 2020 13:13

Noticias relacionadas

En España estamos muy acostumbrados a perder todo tipo de cosas por el hogar, como las llaves del coche, el móvil, etcétera. Es un mal que afecta a muchos españoles y que nos puede quitar minutos valiosos de nuestro día a día. Vodafone se ha unido a la tendencia de algunos fabricantes como Tile o HP y ha fabricado su propio localizador GPS inteligente.

Este dispositivo que se lanza en España por parte de la operadora tiene un funcionamiento muy sencillo, similar a otras propuestas que ya hemos visto antes. El localizador se engancha a aquello que queramos tener "localizado", y si lo perdemos, el localizador nos dirá dónde está. Gracias a su pequeño tamaño, podremos engarzarlo allá donde queramos.

El "Curve" es la nueva adición al catálogo de productos inteligentes IoT de Vodafone llamado "Designed & Connected by Vodafone", centrados en dispositivos que aprovechen la iniciativa Internet of Things en la domótica.

Nunca perderás nada con Curve

Curve

Curve Vodafone Omicrono

Vodafone ha diseñado este Curve específicamente para que sea compacto y ligero, del tamaño de un llavero. Tiene SIM integrada con tarifa Vodafone Smart, con roaming y conexión sin costes extra (siempre que nos suscribamos a un plan de conectividad). Por lo tanto, este localizador no funciona a base de Bluetooth, sino a través de Bluetooth, GPS, WiFi y red móvil, expandiendo las posibilidades de localización.

Podremos escoger entre 4 modos de localización, que repercutirán de forma distinta en la batería o en las actualizaciones de ubicación, ya sean el ahorro de energía, el normal, el rendimiento y el seguiminto en tiempo real.

Crear zonas en el mapa

Vodafone Curve

Vodafone Curve Vodafone Omicrono

El Curve nos permitirá crear zonas específicas en mapas para poder recibir notificaciones en caso de que el dispositivo salga o entre de esas áreas elegidas. Para tener localizados a los niños y a personas dependientes, el botón de Alerta Inmediata nos dirá dónde están en todo momento.

Como es un dispositivo portátil, está preparado para los "problemas" del día a día; tiene certificación IP67, es resistente a todo tipo de golpes y según el uso tendremos alrededor de 7 días de batería. El accesorio de llavero además será muy útil para poder engarzarlo a cualquier superficie.

Precio y disponibilidad

El Curve se puede comprar desde hoy mismo en la eShop de Vodafone en 2 colores: gris y pizarra. El precio será de o bien 24 euros + 2 de suscripción mensual o de 3 euros al mes en pago a plazos, y se lanza desde hoy mismo en España, Reino Unido y en Italia. En otros mercados como Alemania llegará más adelante, sin fechas concretas.