Auriculares Audio Technica en color morado.

Auriculares Audio Technica en color morado. Audio Technica Omicrono

Hardware

Audio Technica lanza una versión exclusiva de sus auriculares más populares

Audio Technica lanza una edición exclusiva de sus auriculares más vendidos, los M50x en sus 2 variantes.

15 julio, 2020 12:04

Noticias relacionadas

Si eres amante del audio, quizás hayas usado algún producto de Audio Technica. Más concretamente, algunos de sus dispositivos más populares, como los ATH-M50x en sus distintas variantes. Unos dispositivos que han tenido un éxito bastante prolífico, y que ahora se renuevan en España con ediciones exclusivas.

Audio Technica presenta sus nuevos modelos de la serie M50x edición exclusiva en color morado. Presenta así versiones exclusivas de sus M50x tanto en versión Bluetooth como en versión cableada. La edición se centra en el apartado estético, mezclando motivos negros con un acabado emtalizado en morado por todo el cuerpo.

Por lo demás, siguen siendo los M50x que todos conocemos, lo cual es una buena noticia, porque siguen siendo auriculares de gran calidad que nos ayudarán a salir del paso si queremos calidad musical o si por el contrario somos streamers y queremos un buen nivel de audición.

Los Audio Technica más exclusivos

ATH-M50xPB cableado.

ATH-M50xPB cableado. Audio Technica Omicrono

Entre algunas de sus características nos encontramos unos transductores de 45 milímetros con contornos circumaurales que aislan el sonido y un diseño metalizado, algo a tener en cuenta cuando hablamos de auricualres con un cierto enfoque al sonido de estudio.

De hecho, algo que caracteriza a este modelo en particular es su claridad en un rango de frecuencias ampliado; es decir, se comportará de forma correcta tanto en graves, medios y altos. Los auriculares pueden pivotar 90 grados y los cables son desmontables, un detalle que nunca resta y que evitará que tengamos que cambiar los cables muy a menudo.

ATH-M50xBTPB.

ATH-M50xBTPB. Audio Technica Omicrono

En el caso de la variante Bluetooth, conservamos algunas de las mismas caracterísicas pero con el aliciente de ser inalámbrico. 40 horas de uso continuado con una carga completa, controles táctiles en los laterales y micrófono integrado para llamadas, ajustes de volumen, etcétera. Posee los mismos transductores by materiales de alta calidad. Es compatible tanto con los códecs aptX y AAC.

Esta edición no reemplazará a los ya tan queridos M50x, sino que será una edición especial en color morado tanto para los que ya quisieron estos auriculares en su día como a los amantes de dicho color.

Precio y disponibilidad

Acabados metalizados y color morado.

Acabados metalizados y color morado. Audio Technica Omicrono

Ambos modelos llegan a España con unos precios propios de unos dispositivos de gama alta. La edición limitada del ATH-M50xPB (la versión cableada) costará unos 169 euros y estará disponible el día 15 de julio de este año. La versión inalámbrica por su parte valdrá más cara, unos 219 euros y esta tardará un poco más en llegar, yéndose a agosto del 2020.