Logitech MX Keys y MX Master 3.

Logitech MX Keys y MX Master 3. Logitech Omicrono

Hardware

Logitech adapta a Mac e iPad sus icónicos MX Keys y MX Master 3

Logitech ha adaptado su teclado MX Keys y su ratón MX Master 3 a usuarios de Mac e iPad para mejorar su productividad.

7 julio, 2020 12:00

Noticias relacionadas

Logitech ha presentado un nuevo teclado y un nuevo ratón, el Logitech MX Keys y el MX Master 3, respectivamente. Espera, estos periféricos ya tienen un tiempo en el mercado, ¿qué está pasando? Que la marca los está relanzando, esta vez adaptados para Mac.

Uno de los problemas de estos dispositivos es que aunque se podían conectar a Mac y demás, no funcionaban todo lo bien que se esperaba de ellos. Ahora, Logitech ha anunciado el lanzamiento de estos dispositivos, pero esta vez adaptados para el ecosistema Apple (tanto Mac como iPad).

Ambos periféricos han sido aptados para estos dispositivos, de tal forma que podremos tener lo mejor de estos MX para dispositivos de la manzana. Unos periféricos que, por cierto, ya nos dieron muy buenas sensaciones hace ya un tiempo.

Logitech se acuerda de Mac

Periféricos de Logitech.

Periféricos de Logitech. Logitech Omicrono

Logitech no solo ha adaptado este teclado y ratón a Mac, sino a iPad. No es un misterio el empeño de la marca de Cupertino por intentar que nuestro iPad sea un ordenador en miniatura, y por ende marcas como la propia Logitech están adaptando sus periféricos para la tablet de Apple.

Esencialmente estos dispositivos son muy similares a sus antecesores, con prácticamente el mismo diseño. En el caso del MX Master 3, Logitech asegura que trae a Mac y a iPad su tecnología MagSpeed, que cambia el modo click a click a un modo "ultrarrápido" para tener más comodidad a la hora e mover el ratón.

Cuenta con el sensor DarkField 4000dpi para poder usar el ratón incluso en superficies de cristal y además podemos aplicar perfiles específicos para apps como Safari o Google Chrome. Su batería dura unos 70 días y se puede cargar mientras se usa.

Yéndonos al MX Keys, el teclado ha sido adaptado al software de Apple, con teclas dedicadas de macOS. No dejamos de tener un teclado inalámbrico de perfil bajo y retroiluminación inteligente, que se ajustará a las condiciones de iluminación del ambiente. El firmware también ha sido optimizado para Mac y gracias a sus conectividad con carga USB-C podremos cambiar rápidamente entre MacBook, iPad o incluso iPhone.

Precio y disponibilidad

Logitech MX Master 3.

Logitech MX Master 3. Logitech

Ambos dispositivos ya están disponibles para su preventa en Amazon, tanto el MX Keys como el MX Master 3. Saldrán a la venta en España en agosto del 2020, y mientras el teclado valdrá unos 109 euros, el ratón tendrá un coste de 115 euros.

Mientras que en el caso del MX Keys tendremos que esperar al 10 de agosto para su salida a venta, para el MX Master 3 tendremos que esperar al día 12 de julio. De momento, solo podemos acceder a ellos mediante preventa y ser pacientes.