Hasbro ha presentado una cabeza inteligente, basada en Deadpool

Hasbro ha presentado una cabeza inteligente, basada en Deadpool Hasbro Omicrono

Hardware

La cabeza de Deadpool es el nuevo asistente personal más brutal

El nuevo juguete presentado por Hasbro está a la altura del personaje de Deadpool: una cabeza decapitada que cuenta chistes y podemos controlar con una app.

17 junio, 2020 18:26

Noticias relacionadas

Desde su debut en los 90, Deadpool siempre ha sido el personaje más irreverente de Marvel, aunque no fue hasta el estreno de la película protagonizada por Ryan Reynolds que realmente ha alcanzado unas cotas de popularidad nunca vistas.

No es para menos, la actitud gamberra y la obsesión por romper la cuarta pared han hecho de este personaje todo un icono, y sus frases son repetidas tanto por aficionados como los que no lo son tanto.

Ahora podrás disfrutar de esos chascarrillos siempre que quieras, gracias al nuevo producto de Hasbro: un asistente personal con la forma de la cabeza de Deadpool.

La cabeza de Deadpool ahora puede ser tuya

En efecto, ahora podrás conseguir lo que siempre quisiste, una cabeza decapitada que te habla, hace chistes guarros y te despierta por las mañanas. Y aunque ese no sea tu caso, seguro que ahora que lo he dicho te han entrado ganas de tener una.

La cabeza de Deadpool está automatizada y cuenta con varios sensores

La cabeza de Deadpool está automatizada y cuenta con varios sensores Hasbro Omicrono

Es una idea algo absurda, pero no podríamos esperar menos de un producto basado en Deadpool. Esta cabeza robótica tiene una serie de mecanismos para imitar las gesticulaciones de Reynolds en la película; y aunque lamentablemente no han podido conseguir su voz, su sustituto al menos se parece.

La voz es un detalle importante de Deadpool (pese a lo que cierta película pensó), así que no es de extrañar que esta cabeza sea capaz de decir 600 frases diferentes, dependiendo de la situación; gracias a los sensores incluidos, es capaz de saber cuándo se ha producido un sonido, si hemos encendido la luz o si le hemos dado la vuelta, y reaccionará en cada situación. Es inalámbrico, pero eso supone que tendremos que instalar cuatro pilas C de 1,5 voltios.

Conectada con el móvil

Además, podemos conectar la cabeza con nuestro móvil usando la app oficial, para desbloquear nuevas funciones y sonidos, incluyendo insultos. Por supuesto, no faltan las referencias a películas y cómics de Marvel; cuando la ponemos cabeza abajo (valga la redundancia), nos pide que le demos "un beso genérico sin marca registrada".

Tal vez llamar a esto un 'asistente personal' sea pasarse, ya que su función consiste más en divertirse con las burradas que dice; es un juguete principalmente dirigido a adultos, y como tal tiene un precio acorde: unos 100 dólares. Llegará el próximo otoño, aunque aún no tenemos precio en Europa; además, hay que tener en cuenta que las voces sólo se han grabado en inglés, por lo que tendrá más gracia si entendemos el idioma.