Google Pixel Buds

Google Pixel Buds Google Omicrono

Hardware

Los Google Pixel Buds ya están aquí: cómo conseguirlos antes que nadie

Google ha anunciado el lanzamiento de los Google Pixel Buds, sus auriculares inalámbricos con los que quiere competir contra los famosos AirPods de Apple.

27 abril, 2020 18:49

Noticias relacionadas

Los Google Pixel Buds ya han llegado a la tienda de Google, y aunque en España aún no están disponibles para comprar, al menos podemos intentar conseguirlos antes que nadie con un simple paso.

En perspectiva, los Pixel Buds eran inevitables: una alternativa a los AirPods, pero basada en el Asistente de Google. Eso, junto a un diseño ciertamente original si lo comparamos con otras alternativas, hacen de los Pixel Buds unos auriculares inalámbricos a tener en cuenta.

A falta de probarlos, sólo el hecho de ser compatibles con los servicios de Google ya debería ponerlos muy arriba en la lista; tecnologías como la traducción en tiempo real o el sonido adaptativo harán que destaquen.

Nuevos Google Pixel Buds

Si tienes un móvil Android, estos auriculares tienen otras ventajas, como el emparejado rápido que nos permitirá empezar a usarlos de manera casi inmediata. Después de sacarlos, sólo tenemos que abrir la caja y automáticamente se mostrará una notificación en nuestro móvil; sólo con pulsar una vez en el mensaje los auriculares se emparejarán con el móvil y con nuestra cuenta de Google.

A partir de ahí, aparecerá un menú de configuración en el que podremos cambiar cómo se comportan y las funciones que queremos, pero el paso inicial será increíblemente sencillo. Además, no tenemos que instalar una app ni nada.

Emparejar los Pixel Buds será muy sencillo

Emparejar los Pixel Buds será muy sencillo Google Omicrono

Los Pixel Buds no tienen cancelación activa de ruido, sino lo que Google llama "sonido adaptativo". Básicamente, los auriculares son capaces de subir el volumen automáticamente cuando hay más ruido en el ambiente; como por ejemplo, si estamos fregando los platos, el volumen subirá para que el sonido no se pierda entre los ruidos. Cuando el ruido termine, el volumen volverá a su nivel normal.

Cómo conseguir los Pixel Buds

Lo malo es que la espera por los Pixel Buds no ha terminado aún, al menos en España. En los EEUU estos auriculares ya están disponibles en la Tienda de Google, con un precio de 179 dólares; inicialmente, sólo estarán disponibles en blanco (o Clearly White como lo llama Google).

Sin embargo, en España la situación es diferente. Los Pixel Buds ya están en la tienda, pero no los podemos comprar. Al menos, podemos ponernos en una lista de espera, para que podamos ser los primeros en comprarlos cuando estén disponibles; Google no ha aclarado cuándo será esto.

Cómo entrar en la lista de espera de los Pixel Buds

Cómo entrar en la lista de espera de los Pixel Buds Omicrono

Para entrar en la lista de espera, sólo tenemos que entrar en la página y pulsar en "Unirse a la lista de espera", en la esquina superior derecha, o en el centro de la página. Recibiremos un correo en cuanto los auriculares estén disponibles.