¿Sabes de ese tipo de dispositivos que solo encuentras paseándote por Instagram y que son simples connceptos que sueñas con tener? Pokémon y Razer han hecho realidad este sueño, especialmente para el fan de Pikachu que llevas en tu interior. Porque si eres un fan acérrimo de la saga, entonces quieres estos auriculares al estilo AirPods.

Razer ha lanzado una edición especial de sus Razer Hammerhead True Wireless, dispositivos que pudimos probar en OMICRONO, y que se caracterizan por tener una temática al estilo Pikachu, el icónico Pokémon eléctrico y mascota de la saga. De por sí, es una idea genial, sobre todo a nivel de marketing. Pero hay detalles que lo hacen un imprescindible, como su estuche de carga.

Pasamos del clásico estuche de carga aburrido y simple a una PokéBall, el dispositivo archiconocido con el que se capturan los Pokémon. Y el nivel de detallismo es tal que en cuanto los veas más de cerca, los querrás sí o sí. Aunque hay un pequeño "pero" en la fórmula.

Los "AirPods" de Pikachu ya están aquí

¡Se cargan en una PokéBall! Razer

Es cierto que hablamos de unos auriculares que rivalizan con los AirPods, por lo tanto no podemos esperar el nivel de calidad e integración que ofrece la propuesta de Apple (aunque como comprobamos son una grandísima alternativa). El cambio de diseño en este caso es su gran baza de compra.

Adquieren el característico amarillo Pikachu que tanto conocemos y tienen el logo del Pokémon en la parte posterior. A nivel técnico, tienen una batería de unas 3 horas y 15 si lo usamos con el estuche de carga, que en este caso, es una PokéBall. Una PokéBall con el mismo tamaño aproximado que el de una PokéBall adaptada a la vida real, que además, iluminará su botón principal para darle todavía más realismo.

El diseño de los Hammerhead se mantiene. Razer

Estos auriculares tienen algunas carencias respecto a los AirPods, ya que tienen menos batería y no tienen cancelación de ruido activa. Sin embargo, esto no quiere decir que sean peores que los dispositivos de Apple; además de esta tremenda personalización, cuentan con grandes bazas como su latencia nula respecto al dispositivo conectado.

Hay un gran problema con esta increíble edición especial, y es que se venderá únicamente en China. Se lanzarán el día 16 de abril y es más que probable que ese día esta edición especial volará de las tiendas pese a su precio: 120 euros. Vale, es una edición que será prácticamente imposible de conseguir por su precio y por sus limitaciones. Pero esperemos que tanto Razer como otras marcas realicen este tipo de colaboraciones en Europa; nuestro entrenador Pokémon interior nos lo pide.

Noticias relacionadas