Beats X, los auriculares en los que se basarían los AirPods X

Beats X, los auriculares en los que se basarían los AirPods X Beats Omicrono

Hardware

Los nuevos AirPods X de Apple serán ideales para "runners", y acabarían con Beats

Los planes de Apple para el sonido se han filtrado, y todo indica que la compañía quiere ir acabando con la marca Beats con nuevos modelos como los AirPods X.

7 abril, 2020 15:56

Noticias relacionadas

Apple estaría preparando dos nuevos modelos de auriculares para este 2020, incluyendo unos nuevos AirPods X pensados para hacer ejercicio sin preocuparnos porque se caigan. Y no serían los únicos.

Los AirPods se han establecido como un gran éxito para Apple, una apuesta que ha sido copiada hasta la saciedad por el resto de la industria. Tanto, que a principios de año el propio Tim Cook reconoció que podían tener problemas de stock por la cantidad de unidades que han vendido.

Irónicamente, eso no deja en buena posición a una de las compras estrella de Apple de los últimos años: Beats. La famosa marca de auriculares ha pasado a un segundo plano, hasta el punto de que sus nuevos modelos son básicamente AirPods modificados.

Esto no es casualidad, según ha filtrado el analista Jon Prosser; a sus oídos han llegado datos interesantes sobre los nuevos modelos de auriculares de Apple, y el plan general de la compañía: cerrar Beats.

Así serían los AirPods X

Esto no ocurrirá de la noche a la mañana, sino que será un proceso mucho más natural que ya estamos presenciando. Los modelos de Apple son cada vez más populares, mientras que los de Beats poco a poco irán apelando sólo a nichos concretos, y ni siquiera eso.

Porque uno de los próximos auriculares que Apple lanzará son los AirPods X, que básicamente serán una versión de los Beats X; al igual que aquellos, estos nuevos AirPods estarán unidos por un cable que evita que se caigan al suelo en caso de que se salgan de la oreja.

Los nuevos AirPods X serían similares a los Beats X (imagen)

Los nuevos AirPods X serían similares a los Beats X (imagen) Beats Omicrono

Por lo tanto, este diseño es ideal para hacer ejercicio sin miedo, y son los favoritos de los "runners". En Omicrono ya hemos probado auriculares similares, y otra gran ventaja es la gran batería que tienen.

Los nuevos AirPods X por lo tanto serán muy similares, pero con el "toque Apple"; el precio se espera que ronde los 200 dólares, el doble que los BeatsX. Pero es que la marca AirPods ha demostrado ser más valiosa que Beats, y este lanzamiento será determinante cuando se produzca entre septiembre y octubre, probablemente al mismo tiempo que los nuevos iPhone.

Nuevos auriculares de diadema

Otro producto que lleva un tiempo rumoreándose son los nuevos auriculares de diadema, que aún no está claro que vayan a usar la marca AirPods.

Los auriculares de diadema de Apple, en un concepto

Los auriculares de diadema de Apple, en un concepto Curved

El objetivo de Apple es competir contra los Bose 700, y por lo tanto serán inalámbricos y deberían usar la cancelación de ruido de los AirPods Pro, en un formato más popular entre fanáticos de la música. Su precio rondará los 350 dólares, y se esperan para el próximo WWDC virtual.

¿Hace bien Apple en apostar todo por los AirPods, dejando a Beats "tirada"?