Televisor Philips OLED 855.

Televisor Philips OLED 855. Philips

Hardware

Philips lanza sus nuevos televisores: más calidad y exclusividad para ir contra Samsung y LG

Philips ha presentado su nueva gama de televisores, entre los que destacan sus dos nuevos modelos OLED, que estrenan procesador.

21 enero, 2020 18:00

Noticias relacionadas

El mercado de los televisores en España está prácticamente dominado por dos compañías: Samsung y LG. No obstante, hay muchas más marcas de calidad además de éstas dos, como es el caso de Philips.

En este sentido, el equipo de OMICRONO se ha desplazado hasta Ámsterdam (Países Bajos) con Philips para acudir a la presentación de sus nuevos productos de cara a este 2020.

Durante el evento hemos podido conocer todos los detalles sobre sus nuevos televisores. Allí Philips ha anunciado hasta 5 modelos diferentes, aunque los más llamativos son sus dos televisores OLED. Además, también ha dado a conocer sus nuevos auriculares centrados tanto en calidad de sonido como en los entusiastas del deporte.

Philips perfecciona sus OLED

La compañía holandesa ha aprovechado el evento para mostrarnos los nuevos Philips OLED 805 (55 y 65 pulgadas) y 855 (55 pulgadas). Ambos televisores estarán disponibles en España a partir del próximo mes de mayo.

Televisor Philips OLED 805.

Televisor Philips OLED 805. Philips

Estos nuevos modelos estrenan procesador, el P5, respecto a la generación anterior, lo que servirá para ofrecer imágenes más naturales mejorando aspectos como la fuente, el color, el contraste, el movimiento o la nitidez.

Los Philips OLED 805 y 855 pueden reproducir contenido 4K y son compatibles con HDR10+. Como es norma general en sus televisores, éstos cuentan con la tecnología Ambilight, un sistema de iluminación a tres lados que enamorará a muchos.

Dichos televisores funcionan con el sistema operativo Android 9, por lo que los usuarios podrán disfrutar de aplicaciones de servicios como Netflix o HBO y de asistentes inteligentes como Alexa. La calidad del sonido también ha mejorado, hablamos de una potencia de 50 vatios y sonido bajo el sello Dolby Atmos.

Televisor Philips OLED 855.

Televisor Philips OLED 855. Philips

Como decíamos, Philips pretende competir de tú a tú contra los QLED de Samsung con un diseño premium: chasis ultra delgados, biseles sin bordes y acabados metálicos de gran calidad. Esa apariencia premium puede observarse incluso en los mandos a distancia, ya que están envueltos en cuero escocés y cuentan con teclas retroiluminadas.

Novedades con sonido premium

Hasta ahora solo os hemos hablado de los dos modelos OLED de la nueva familia de televisores de Philips, pero también han lanzado varios televisores que destacan por contar con un sonido sobresaliente.

Así, la compañía también ha presentado los Philips 9435 con sonido de Bowers & Wilkins, disponibles en 55 y 65 pulgadas, además del 9235, que también integra el mismo sistema de sonido, aunque solo está disponible en 43 pulgadas.

Televisor Philips 9435.

Televisor Philips 9435. Philips

Los Philips 9435 ofrecen una potencia de 50 vatios, mientras que el 9235 baja hasta los 40 vatios. En ambos casos, se trata de sistemas de sonido de altísima calidad de Bowers & Wilkins. Las dos gamas de televisores pueden reproducir contenido 4K, HDR10+ y cuentan con el sistema Ambilight.

Por último, la firma holandesa también ha presentado 5 modelos LCD 4K de 43, 50, 58, 65 y 70 pulgadas. Todos ellos con el nuevo procesador P5, Ambilight y la posibilidad de reproducir contenido 4K y HDR10+.