Apple

Hardware

Teclado para iPad oficial rebajado 80 euros, hazte ya con él

El teclado para iPad Pro de 10.5, iPad de 10.2 e iPad Air de 10.5 pulgadas está rebajado en Amazon unos 80 euros. ¡Corre!

Noticias relacionadas

¿Buscas un teclado para iPad que no sea excesivamente caro? Los accesorios de Apple son usualmente bastante caros y aunque ya estamos acostumbrados al haber pagado ya el carísimo dispositivo suele doler dejarse casi 200 euros en, por ejemplo, un teclado para iPad.

Pero estamos en plena fiebre del Black Friday y las ofertas vuelan. No se han librado algunos accesorios de Apple bastante importantes. Si tienes un iPad Pro de 10.5 pulgadas, un iPad de 10.2 o iPad Air de 10.5 entonces estás de enhorabuena: el teclado oficial de Apple ha sido rebajado.

Concretamente, ha sido rebajado casi 80 euros, quedándose en poco más de 100 euros. Sigue siendo bastante caro para un teclado destinado a una tablet, pero hablamos de Apple y eso implica buenos materiales de construcción y una compatibilidad completa.

El teclado para iPad oficial a poco más de 100 euros, ¡corre!

Apple

Este teclado tiene varias particularidades que lo hacen una gran opción para los usuarios de iPad. Para empezar, no se conecta ni por Wi-Fi ni por Bluetooth, sino con unos pines. Además, también es una funda de bastante buena calidad para el iPad, por lo que también tendrás tu tablet protegida. La misma funda también es un soporte con varias posiciones para la tablet, de tal forma que con un movimiento puedas cambiarla de forma.

El teclado ha sido rebajado unos 80 euros, quedándose en 108.99 euros (una rebaja del 39%). Un precio bastante jugoso que lo sitúa como una de las mejores alternativas entre los accesorios disponibles para iPad. Recuerda, esta oferta puede desaparecer rápido, por lo que si te estabas pensando comprar un teclado para tu iPad, no tienes excusa.

Compra en Amazon tu teclado para iPad oficial por 108.99 euros.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Al pulsar en ellos ayudas a Omicrono.