Amazon Echo Dot with a Clock

Amazon Echo Dot with a Clock Amazon

Hardware

Nuevo Amazon Echo Dot, ahora con reloj incorporado

Noticias relacionadas

Amazon está mostrando sus novedades de hardware en un evento en Seattle, Estados Unidos. Como es de esperar está mostrando sus novedades en cuanto a hardware, software y servicios como Alexa. La firma sigue apostando fuerte por los Amazon Echo, sus altavoces inteligentes y ha dado a conocer el Amazon Echo Dot con reloj incorporado.

Este nuevo Amazon Echo Dot es a grandes rasgos un Echo Dot de 3ª generación pero esta vez con un reloj incorporado. Este reloj se mostrará a través de la tela del altavoz, ocultando la pantalla LED que mostrará las cifras del reloj.

Como buen Echo Dot con reloj tiene una alarma incorporada, por lo que además hará las veces de despertador inteligente (un concepto algo más sencillo frente al que vimos hace poco por parte de Energy Sistem). Al ser un altavoz inteligente cuenta con Alexa, como no podía ser de otra forma.

El nuevo Amazon Echo Dot trae reloj (y alarma) bajo el brazo

Amazon Echo Dot with a Clock

Amazon Echo Dot with a Clock Amazon

Este nuevo Echo Dot con reloj (así es como se llama) no sustituirá a la gama de entrada Echo actual, es decir, los Echo Dot de 3ª generación. Coexistirán de forma conjunta, ofreciendo una variedad de opciones para aquellos que quieran exprimir un poco más su altavoz inteligente.

Su coste será de 59 dólares y se puede reservar desde hoy. Este Echo Dot con reloj tiene alarma incorporada con la que podremos despertarnos y a través de la tela podremos ver la hora gracias a un panel LED que veremos "oculto". Por lo demás, sigue siendo el altavoz inteligente que conocemos pero sin añadidos como una cámara (a diferencia de sus competidores).

Actualizaremos esta información con la disponibilidad y precios de España.